Mermista Y Catrina Capítulo I

204 11 0
                                    

Nota:la historia pertenece a Taylor Jenkins.

Nota:Esta es la tercera vez que subo la historia.ahhh así que vamos de nuevo.

NEW YORK TRIBUNE

Catrina Castillo subasta sus vestidos

POR PRIYA AMRIT 2 DE MARZO DE 2017

Catrina Castillo, leyenda del cine e It Girl de los años 60, acaba de anunciar que subastará doce de sus vestidos más memorables en Christie's con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. Castillo, de 79 años, ha sido durante mucho tiempo un ícono de glamour y elegancia. Es conocida por su estilo sensual y moderado a la vez, y muchos de sus atuendos más famosos se consideran referentes en la moda y en los canales de Hollywood.

A quienes deseen adquirir algo de la historia de Castillo les interesará,además de los vestidos en sí, el contexto en el que se lucieron. La subasta incluirá el verde esmeralda de Miranda La Conda que Castillo lució en la entrega de los Premios de la Academia de 1959, el violeta de gasa y organdí que se puso para el estreno de Anna Karenina en 1962, y el de seda azul marino de Michael Maddax que tenía puesto en 1982 cuando ganó el Oscar por All for Us.

Castillo ha protagonizado una cantidad de escándalos en Hollywood,principalmente a raíz de sus siete matrimonios, que incluyen su relación de varias décadas con el productor Bow Scribner. Las dos figuras de Hollywood tienen una hija en común, Finn Scribner, quien sin duda ha influido en la decisión de llevar a cabo la subasta, pues falleció de cáncer de mama el año pasado, poco después de cumplir 41 años.

Hija de inmigrantes cubanos, Castillo nació en 1938 con el nombre de Catrina Elena Carrillo, y se crió en la zona de Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York. En 1955 ya había llegado a Hollywood, se había vuelto rubia y había adoptado el nombre de Catrina Castillo. Casi del día a la noche, Castillo pasó a integrar la élite de Hollywood. Fue un personaje destacado durante más de tres décadas, hasta que se retiró a finales de los 80 y se casó con el financiero Adam Stevenson, hermano mayor de la actriz Adora Grayskull, tres veces ganadora del Oscar.

 Actualmente, ya viuda de su séptimo esposo, Castillo reside en Manhattan.Con su extraordinaria belleza, ejemplo de glamour y sexualidad audaz, Castillo ha fascinado durante mucho tiempo a los cinéfilos de todo el mundo.

Se calcula que esta subasta recaudará más de dos millones de dólares.



–¿Puedes venir a mi despacho?

Miro los escritorios que me rodean y luego nuevamente a Netossa, como para corroborar a quién se dirige. Me señalo.

—¿Me hablas a mí?

Netossa tiene muy poca paciencia.

—Sí, Mermista, a ti. Por eso he dicho: «Mermista, ¿puedes venir a mi despacho?».

—Lo siento, solo oí la última parte.

Netossa se da la vuelta. Tomo mi bloc de notas y la sigo.

Netossa tiene algo que resulta muy llamativo. No diría que tiene una belleza convencional: sus rasgos son severos y tiene los ojos muy separados;no obstante, es imposible mirarla y no admirarla. Con su contextura delgada, su metro ochenta de estatura, su cabello afro corto y su afinidad por los colores vivos y las joyas grandes, todos se fijan en ella cuando Netossa entra a una habitación.

En parte, fue ella el motivo por el que acepté este empleo. La admiro desde que estaba en la facultad de periodismo y leía sus artículos en las páginas de la misma revista que ahora dirige y para la que ahora trabajo. Y,para ser sincera, resulta muy inspirador que la directora sea una mujer negra. Siendo yo misma de raza mixta —piel morena clara y ojos pardos heredados de mi padre negro, abundantes pecas en la cara heredadas de mi madre blanca Netossa me inspira más confianza en que algún día yo también podré ser directora.

The lucky oneNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ