Decepcionante Double Trouble Capítulo XXXVIII

36 7 5
                                    

Now This

1 de julio de 1988

CATRINA CASTILLO Y DOUBLE TROUBLE SE DIVORCIAN EN MALOS TÉRMINOS, CON RUMORES DE INFIDELIDAD

Catrina Castillo está una vez más camino al divorcio. Esta semana presentó la demanda aduciendo «diferencias irreconciliables». Y aunque ya tiene bastante experiencia en esto, parece que esta vez será especial.

Se dice que Double Trouble reclama pensión compensatoria, y hay informes de que Trouble está hablando mal de Castillo por toda la ciudad.

«Está tan furioso que dice cualquier cosa con tal de vengarse», manifestó alguien muy cercano a la pareja. «Ha dicho de todo. Que es infiel, que es lesbiana, que el Oscar se lo debe a él. Es obvio que está muy dolido».

Hace poco, se vio a Castillo con un hombre mucho más joven. Jack Easton,representante demócrata por Vermont, tiene apenas veintinueve años. Es más de dos décadas menor que Catrina . Y a juzgar por las fotos de su cena juntos en Los Ángeles, hay romance en puerta.

Castillo no tiene un historial de lo mejor, pero en este caso, parece que algo está claro: los comentarios de Trouble suenan a uvas verdes.

🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💗🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💗👩🏻‍🤝‍👩🏼🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💗🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💗🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼

A Bow no le entusiasmó el plan.

Era lo único que no dependía de mí, la única persona a quien no estaba dispuesta a manipular para que hiciera lo que yo quería. Y Bow no quería dejar todo atrás y marcharse a Europa.

—Estás sugiriendo que me retire —dijo Bow—. Y aún no tengo sesenta años. Dios mío, Catrina . ¿Qué diablos voy a hacer todo el día? ¿Jugar a las cartas en la playa?

—¿No sería bueno?

—Sería bueno durante una hora y media —respondió. Bow estaba bebiendo lo que parecía zumo de naranja, pero sospeché que era un destornillador—. Y después tendría que buscarme una ocupación para el resto de mi vida.

Estábamos sentados en mi camerino en el plató de Theresa's Wisdom.Bow había encontrado el guion y se lo había vendido a la Fox con la condición de que yo hiciera el papel de Theresa, una mujer que deja a su esposo y lucha por mantener unidos a sus hijos.

Era el tercer día de grabación y yo estaba caracterizada, con un traje de pantalón blanco de Chanel y un collar de perlas, a punto de entrar a filmar la escena en la que Theresa y su esposo anuncian, durante la cena de Navidad, que van a divorciarse. Bow estaba apuesto como siempre, con pantalones de vestir de color caqui y camisa oxford. Ya había encanecido casi por completo, y yo lo odiaba por volverse más y más atractivo con la edad, mientras que yo me desvalorizaba día tras día como un limón mohoso.

—Bow, ¿no quieres dejar de vivir esta mentira?

—¿Qué mentira? —preguntó—. Entiendo que para ti sea una mentira.

Porque quieres que todo salga bien con Adora. Y sabes que te apoyo en eso, por supuesto. Pero para mí, esta vida no es una mentira.

—Hay hombres —dije, y mi voz delató que empezaba a perder la paciencia, como si Bow me estuviera viendo la cara de tonta—. No quieras hacerme creer que no hay hombres.

—Claro que sí, pero ni uno solo con el que pueda tener una conexión importante —respondió Bow—. Porque no amé a nadie más que a Hank. Y ya no está. Soy famoso solo porque tú eres famosa, Catra. A ellos no les importa quién soy ni lo que hago a menos que tenga algo que ver contigo. A los hombres que hay en mi vida, los veo algunas semanas y después desaparecen.No estoy viviendo una mentira. Solo estoy viviendo mi vida.

The lucky oneWhere stories live. Discover now