Afable Adam Stevenson Capítulo XL

48 7 1
                                    

Now This

28 de febrero de 1989

HA MUERTO EL PRODUCTOR BOW SCRIBNER

Bow Scribner, productor prolífico y exmarido de Catrina Castillo, falleció de un aneurisma este Fin de semana en Los Ángeles. Tenía 58 años.

Productor independiente, antes poderoso ejecutivo de los Estudios Sunset, era conocido por su participación en algunas de las más grandes películas de Hollywood, como los clásicos de los años 50 To Be with You y Mujercitas, y varias de las más exitosas de los 60, 70 y 80, como All for Us, de 1981.

Acababa de terminar Theresa's Wisdom, próxima a estrenarse.

Scribner era conocido por su buen gusto y su actitud amable pero firme.

Hollywood llora la pérdida de uno de sus personajes preferidos. «Bow era productor de actores», dijo un colega suyo. «Si él elegía un proyecto, sabías que te convenía participar».

Lo sobrevive la hija adolescente que tuvo con Catrina Castillo, Finn Scribner.
💕🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💕🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💕🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💕🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼💕🎞👩🏻‍🤝‍👩🏼

Now This

4 de septiembre de 1989

UNA CHICA MUY ALOCADA

¿QUIÉN SERÁ?

¿A la hija de qué famosos de Hollywood descubrieron con los pantalones caídos? ¡Literalmente hablando!

Esta hija de quien fuera una primerísima actriz no lo está pasando bien. Y

parece que, en lugar de pasar desapercibida, se ha desenfrenado.

Dicen que, a la edad de 14 años, esta Chica Alocada desapareció de su prestigiosa escuela y se la suele ver en uno de los diversos clubes notorios de Nueva York... en los cuales rara vez está, digamos, sobria. Pero no hablamos solamente de alcohol. Parece que también tiene un poco de polvo bajo la nariz...

Aparentemente, su madre ha estado intentando dominar la situación, pero las cosas pasaron de castaño oscuro cuando descubrieron a la Chica Alocada con dos compañeros de colegio... ¡en la cama!

👩🏻‍🤝‍👩🏼🎞💕👩🏻‍🤝‍👩🏼🎞💕👩🏻‍🤝‍👩🏼🎞💕👩🏻‍🤝‍👩🏼🎞💕👩🏻‍🤝‍👩🏼🎞💕

Seis meses después de la muerte de Bow, supe que no me quedaba otra opción que sacar a Finn de la ciudad. Lo había intentado todo. Era atenta y cariñosa con ella. Intentaba que hiciera terapia. Hablaba con ella sobre su padre.

A diferencia del resto del mundo, ella sabía que había sido un accidente de coche. Y entendía por qué era necesario manejar con cuidado una cosa así. Pero yo sabía que solo empeoraba su estrés. Intentaba hacer que se abriera conmigo. Pero no conseguía que tomara mejores decisiones.

Tenía catorce años y había perdido a su padre con la misma rapidez y el mismo dolor con que yo había perdido a mi madre tantos años atrás. Tenía que ocuparme de mi hija. Tenía que hacer algo.

Mi primera reacción fue alejarla del candelero, de la gente que estaba dispuesta a venderle drogas, a aprovecharse de su dolor. Necesitaba llevarla a algún lugar donde pudiera cuidarla, protegerla.

Ella necesitaba procesar y sanar. Y no podía hacerlo con la vida que yo había creado para nosotras.

—Aldiz —dijo Adora.

The lucky oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora