Capitulo 14

95 17 0
                                    

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA
CAPITULO 14

• Capítulo 14

En cuanto supo que el día estaba a la vuelta de la esquina, Rosetta empezó a hacer planes. ¿Cómo acercarse a él? ¿Cómo atraerlo? ¿Cómo hacer que se convierta en duque?

La verdad es que el tercer paso de este plan no era algo que pudiera planearse sólo pensando en ello durante unos días, así que decidió pensar de forma realista. Lo urgente ahora mismo eran el primer y el segundo paso.

En primer lugar, tendría que pensar de qué hablar con él, pero Rosetta y Cassion no eran precisamente personas sociales. Ambos se mantenían alejados de la escena social, por lo que nunca se habían visto ni hablado. Eso iba a ser un problema incluso si conseguía poder verlo.

¿Sería posible persuadirlo con sólo tres días de antelación? No podía decirle simplemente: "Oye, ¿por qué no te conviertes en el Duque?". Además, no podía ser atrapada por la familia Carter mientras ayudaba a Cassion.

"Al menos, hasta que Cassion se convierta en Duque."

Hasta que ella estuviera segura de que lo haría.

Entonces, sólo había una cosa que ella elegiría: Necesitaba acercarse a él sin que nadie lo supiera y, al mismo tiempo, crear una situación en la que él no se atreviera a rechazar su propuesta.

Y ella sabía cómo se cumplirían ambas condiciones. Es decir… Justo después del accidente del carruaje.

* * *

Mientras recordaba los últimos días, el carruaje se detuvo a mitad de camino en la montaña. Cuando se bajó del carruaje, comprobó que el jinete estaba alimentando al caballo. A primera vista, pudo ver el camino del acantilado a través de los huecos entre los árboles que se encontraban en diagonal debido a estar en una ladera.

“Creo que así es suficiente."

No había mucho que pudiera ver, pero no importaba mientras ella mantuviera el ritmo correcto. Si estaba demasiado vacío, podrían encontrarlos de inmediato. Si los árboles cubrían lo suficiente y la pendiente era de cierta forma, entonces no tendría que preocuparse por ser atrapada.

Ella pensó que así debería estar bien. Podía ver el fondo desde la parte superior con claridad, pero la parte superior no se podía ver muy bien desde el fondo.

Soltando las ramas a las que se aferraba, volvió al carruaje.

—Le pido disculpas, Milady, pero no deberíamos quedarnos aquí mucho tiempo.

Cuando volvió al carruaje, el jinete terminó de dar de comer al caballo y miró hacia el cielo, preocupado.

—El sol se está poniendo. Cuando el sol se pone, estas montañas remotas se vuelven peligrosas. No sólo los caminos de la montaña, incluso las carreteras pavimentadas se vuelven peligrosas. De hecho, hubiera sido mejor traer un caballero. —Con sus continuos murmullos, el jinete la miró.

—Está bien. De todos modos, nadie se atreve a mirar el color de mis ojos. —respondió con una mirada rápida

Era la misma excusa que le dio a Damian. Ella le había dicho "Quiero aclarar mi mente. Es difícil quedarse donde estaba Katie” cuando pidió permiso para salir.

Damian intentó darle un caballero, pero ella se negó usando la misma excusa que le dio al jinete. Sólo sería molesto tener más ojos en algo que ella estaba tratando de ocultar. En primer lugar, mantuvo en secreto que iba a venir a una montaña remota.

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang