Capitulo 51

31 6 0
                                    


LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA - CAPÍTULO 51

CAPÍTULO 51

"Es de noche, pero no hace frío."

Me recosté y miré al cielo. Allí pude ver la brillante luna y un hermoso conjunto de estrellas por todo el cielo, como si se hubieran derramado sobre él.

Siempre pienso lo mismo, pero este mundo tiene muchas estrellas.

Había traído un chal fino por si acaso y me lo puse sobre los hombros. Debajo del chal llevaba un vestido de interior de manga corta, y el aire que tocaba mi piel expuesta no era ni frío ni caliente. No era desagradablemente húmedo. Más bien, este calor era un poco cómodo.

A pesar de la pesadilla que había tenido, mi cabeza palpitante parecía haberse calmado.

Desde que soñé con Urien aquel día, he tenido pesadillas, una tras otra. E incluso después de conocer a Diana, aparecieron más sueños en mi subconsciente, todos ellos relacionados con la "familia".

En mi primera transmigración, había tenido miedo de engañar a la familia de la persona que poseía.

En mi segunda transmigración, durante mucho tiempo actué como si fuera un verdadero miembro de su familia, porque me había acostumbrado a engañar a los demás.

Y, en la tercera transmigración, la familia de Rita descubrió que yo no era la verdadera Rita.

Mis pesadillas se referían sobre todo a la tercera transmigración, en la que la familia de Rita me había gritado, culpado y descargado su resentimiento y su ira contra mí porque yo no era "Rita"...

Y yo lo acepté todo.

Después, mientras se iban resignando al hecho, un peso se me apretaba como una soga al cuello.

Cada vez que me llamaban "Rita" con ojos muertos y desenfocados, quería despertar de aquellas crueles pesadillas.

Porque eran tan lamentables, yo era tan lamentable

Y, hoy me volví a despertar jadeando, intentando recuperar el aliento.

Las sábanas de mi cama estaban húmedas de sudor. Me agarré la cabeza palpitante y me reí sin poder evitarlo. Era irrisorio que yo tuviera pesadillas constantemente por influencia de la gente que me rodea, como un animal cuya temperatura corporal fluctúa en función de su entorno.

Todo empezó con esa pesadilla en la que estaba encerrada en aquella jaula, la primera vez que visité a Katie en el calabozo.

Ese calabozo oscuro con olor a sangre impregnando su aire estancado. Ese fue el comienzo de las pesadillas.

Y las pesadillas relacionadas con la "familia" no eran diferentes.

Fue después de conocer a Diana que empecé a soñar con la "familia", por lo que el desencadenante de esas pesadillas debe ser... "Debe ser por Diana y Ría".

Diana expresó que daría su vida por el bien de su hermana pequeña, y como es innegable que la palabra "familia" estaba profundamente arraigada en la imagen de Diana, así fue como empezaron las pesadillas sobre ese tema.

La desesperación de Diana era una emoción que no podía entender... que nunca entendería.

Por supuesto, también estaba dispuesta a morir por Alicia, pero sólo por Alicia. Y no era necesariamente porque la viera como "familia".

Aunque el futuro estaba cambiando, Alicia era una protagonista femenina de una novela cuyas circunstancias eran similares a las que yo tuve que vivir en el pasado.

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA  Where stories live. Discover now