Capitulo 26

74 15 0
                                    

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA - CAPITULO 26

• Capítulo 26

Debido a la fuerza con la que se mordió el labio inferior, la sangre se filtró profusamente por la herida.

Sentirse así de nerviosa no era propio de ella, era por esta "incertidumbre". Era irónico, pero no estaba segura de si Cassion abriría los ojos.

Desde el momento en que lo recogió, el rol de Cassion en la novela ya había sido alterado. Por eso, todas las partes relacionadas con 'Cassion' en la novela serían nada menos que una profecía incierta.

Cuando se trataba de tramas sencillas, aunque fuera una profecía incierta, ella pensaba que estaría bien incluso si le ayudaba, pero...

Esto... esto era una cuestión de vida o muerte.

¿Y si no abriera los ojos como en la novela y, en cambio, diera su último aliento aquí?

“Sálvame". La voz callada que se quedó corta mientras las lágrimas caían sobre una brillante sonrisa. La voz desesperada parecía superponerse a la cara del hombre, incluso con los ojos cerrados.

Fue una alucinación efímera para apaciguar sus preocupaciones.

Rosetta depositó con cuidado el cuerpo de Cassion en el suelo.

“Muy bien. Aunque tu maná no fluya esta vez... Intentemos salvarte y volvamos a pensar en ello más tarde”.

Una vez que volviera a la vida, habría una manera.

El hecho de que el maná estuviera atrapado en su corazón y el hecho de que Cassion tuviera una enorme aplicación de maná, no cambiaron. Por lo tanto, había muchas formas de convertirlo en un "mago", aunque hubiera un par de contratiempos.

Presionó sobre el suave y pálido puente de su nariz y levantó la barbilla del hombre. Los labios ligeramente abiertos ya habían perdido su color, pero los dientes del interior de la boca eran blancos y la lengua estaba muy roja.

—Haa.

“No puedo creer que vaya a utilizar las lecciones de reanimación cardiopulmonar que tuve en la escuela secundaria en este tipo de lugar”.

Rosetta, que inhalaba, se inclinó lentamente sobre la cara del hombre. La distancia entre ellos se hizo más estrecha. La fría temperatura de un cuerpo con el corazón detenido se podía sentir cerca de su cara.

Rosetta se detuvo un momento, pero siguió inclinándose una vez más. Finalmente, sus labios abiertos se entrelazaron.

Era la primera vez que le devolvía la vida a alguien, así que se sintió extraña. Por lo tanto, Rosetta no lo sabía. Justo después de que sus labios se tocaran.

El hecho de que el corazón del hombre ya ha comenzado a latir de nuevo.

Y en ese momento, sus pestañas, que habían estado fuertemente cerradas, revoloteaban abiertas por un momento. En el cual, los ojos rojos mostraron brevemente conciencia, pero luego se desvanecieron en la inconsciencia una vez más.

La calidez volvió lentamente a los labios enfriados. Esos cálidos labios eran a la vez tibios y abrasadores.

* * *

En lo más profundo de la noche, dentro de una habitación en la que también se encontraba Cassion.

—Si no te hubiera encontrado entonces, ¿qué habrías hecho? Sé que mucha gente sospechosa viene a nuestro hotel, pero... No es fácil entrar con alguien sangrando tanto.

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA  Where stories live. Discover now