Capitulo 66

4 1 0
                                    

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA - CAPÍTULO 66

• Capítulo 66


Mientras estábamos inmersos en nuestra conversación sobre veneno, creación de medicina y prácticas médicas, la situación también se resolvió allá en ese lado.

Dos de los cinco hombres ya habían colapsado, ahora rodando en el suelo, mientras que los tres restantes respiraban con dificultad.

Diana y Cassion también se veían despeinados, pero parecían haber sufrido sólo algunas heridas. Desde el punto de vista de un desconocido, no había duda de que esos dos eran superiores al resto por mucho.

Incluso el maestro de gremio, Owen, parecía estar sintiendo el peso de la derrota en sus hombros. Intentó recuperar el aliento a una corta distancia con su rostro tan blanco como una hoja de papel.

Justo ahora, probablemente pensaba que no tenía probabilidades de ganar.

"Bueno, es por eso que deberías vivir amablemente mientras estás vivo."

Aunque en la novela original los protagonistas no tenían roles que estuvieran del lado de la justicia. Y los villanos como Cassion y yo morimos inútilmente.

Ahora que lo pienso, esta correlación era un poco extraña. Como el género de la novela era ese, eran los protagonistas quienes estaban mucho más locos que los propios villanos.

Observé a Cassion y Diana mientras ponderaba sobre los conceptos de "mal" y "bien" en la novela con apatía.

—Mm, creo que ya han resuelto las cosas.

Un murmullo pudo oírse a mi lado. Era Blanca.

Balanceando grácilmente una pierna cruzada sobre la otra mientras se sentaba allí, Blanca preguntó.

—Este dinero... ¿Qué hará con él?

Sus ojos plateados giraron mientras apuntaba a la caja bajo sus pies. Era el dinero que los hombres habían traído antes y le habían entregado a Logan.

La caja con 1000 monedas de oro era de Blanca para empezar, así que ella debería solo tomarla.

El dilema ahora reposaba en las 520 monedas de oro que Owen trajo. Esta era probablemente toda la fortuna de esos hombres.

Mientras las comisuras de mis labios se doblaban hacia arriba, respondí. Con mis ojos aún fijados en Cassion y Diana.

—La dividiré en tres. Un tercio será dado a nuestra pobre Marie ya que nunca recibió su indemnización por despido. Un tercio para usted como comisión. Y el restante será para Cassion, para usarlo como sus fondos.

Contesté en un tono muy casual, y Blanca admiró esto mientras hablaba, entretenida.

—Obtuvo este dinero estafando a alguien, pero no parece tener ningúna reserva sobre usarlo.

Era una observación ambigua que podía ser interpretada bien como un halago o como lo contrario. Pero, realmente no me molestaba.

—Es dinero estafado de un estafador, así que da igual.

Tal y como Blanca dijo, este dinero fue adquirido engañando a alguien.

Ni siquiera sé si realmente existe algo como un barco del tesoro de alguna familia imperial de una nación extranjera, pero la historia sobre el naufragio era bastante creíble. Para prevenir que ellos comenzaran a dudar de ella, la fecha fue fijada a sólo dos días después de la petición a su gremio deliberadamente.

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA  Where stories live. Discover now