Capitulo 25

75 14 0
                                    


LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA - CAPITULO 25

• Capítulo 25

—Lo siento, pero, ahora mismo, encuentro lo que dices difícil de creer. Es una historia tan absurda…

Rosetta asintió después de escuchar sus honestos pensamientos. De hecho, ella también sabía que las personas no creerían esto fácilmente.

Era mejor que dijera sinceramente que no podía creerlo. Por supuesto. “Es mucho mejor que fingir creerme ahora y traicionarme después.”

Mientras Rosetta analizaba positivamente la desconfianza de Cassion, el hombre exhaló un aliento tembloroso.

Él cubrió sus labios, pero sintió su propio aliento caliente. Bajó la vista a su costado ensangrentado, entonces miró hacía arriba una vez más para encontrar su mirada con la de Rosetta.

Este no era el momento para sonreír, pero lo hizo.

Mientras sonreía silenciosamente, sus ojos rojos repentinamente le pesaron. Una sensación caliente presionó sobre sus ojos. El calor los arrastraba hacia abajo y, eventualmente, se convirtió en lágrimas que bajaron. Aunque las mismas lágrimas eran tan frías como el hielo.

Rosetta miró a Cassion estupefacta. Un momento decía que no le creía, al otro estaba llorando de la nada.

Y él lloraba fríamente, como si fuera la propia noche invernal.

—Ju… ugh… —Lo que se deslizó de sus labios fueron sonidos que no podían ser identificados, ya sea que fueran sollozos o risas.

Pese a ello, sus labios, curvados hacia arriba, lucían apenados.

—¿Por qué estás llorando?

Ante la pregunta no-tan-delicada de Rosetta, Cassion abrió los ojos. Más lágrimas corrieron por sus mejillas mientras abría lentamente los párpados.

—Porque estoy triste.

—¿Por qué?

—Porque es una historia absurda, porque, al final, me están dando ganas de simplemente morir.

Una explicación increíble. Una explicación sin ninguna evidencia presentada. Sin embargo, la connotación de la muerte de un perro, una muerte sin sentido, colgaba en el aire.

"Una muerte de perro".

¿Era porque esta descripción lastimosa y miserable lo describía a él? ¿Era porque siempre había pensado que, cuando fuera a morir algún día, sería una muerte sin sentido?

—Sabías de antemano que tendría un accidente, ¿verdad?

—Sí. Lo vi de antemano, por eso estuve allí para salvarte mientras estabas a punto de morir. Planeé salvarte y pedirte que te unieras a mí para que pudiéramos escapar juntos de ese destino. —Pero lo que no planeó fue que él se olvidara de que ella lo había rescatado.

Al escuchar la explicación añadida de Rosetta, Cassion asintió.

Si todas aquellas absurdas palabras eran ciertas, entonces podía entenderse la absurda probabilidad. Ahora sabía cómo Rosetta se había enterado del "accidente" del carruaje.

Así que cuando ella lo salvó… Y cuando de repente le dijo que se convirtiera en el próximo duque en lugar de Leo...

—¿Qué piensas hacer ahora? —Rosetta le preguntó a Cassion en voz baja. Él estaba perdido en sus pensamientos. —Ya he dicho todo lo que podía decir, pero si todavía lo estás pensando...

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora