Capitulo 34

61 11 0
                                    


LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA - CAPITULO 34

• Capítulo 34

Con sus ojos cerrados, Rosetta exhaló. En ese mundo oscuro, el aliento que extendió sus pulmones hizo que su estómago se apretara. Mientras respiraba cómodamente, sintió que su mente y cuerpo se organizaban más.

Originalmente, controlar el chi propio debía hacerse a través de práctica constante y tiempo. Además, el cuerpo de Rosetta aún tenía que adaptarse a esta fuerza, así que ella tendría que hacer esto más seguido…

De todas formas, había sido demasiado caótico estos días, así que era la primera vez que ella tenía tiempo a solas. La cantidad de chi que podía controlar se había incrementado gradualmente.

“Creo que sería mejor si pudiera practicar en un edificio individual apartado.” Sin embargo, ella se rindió con ese pensamiento rápidamente porque no era el momento adecuado para ello, y sería como decir: “salí de una cueva y ya han pasado años.”

Hasta que Cassion se volviera más fuerte, ella tendría que cumplir con el rol de protegerlo. El escenario ideal sería que nadie averiguara su identidad, pero los secretos eran secretos, al fin y al cabo. Podrían ser revelados.

Si es así, el otro bando se empeñaría en deshacerse de Cassion. Entonces, al final, Rosetta tendrá que ser la que dé un paso al frente.

Es probable que Cassion se haga fuerte con el tiempo, pero su crecimiento tardaría algún tiempo en producirse. Ella tendría que proteger a este retoño para que no fuera pisoteado. Él tendría que crecer lo suficiente como para poder enfrentarse al protagonista masculino.

Y habría otros requisitos para que eso sucediera. Las cosas que una persona necesitaría para subir a la cima: Dinero. Gente. Poder.

Al igual que se puede pedir un deseo con las Drag*n B*ll después de reunirlas, esos tres requisitos harían a Cassion un Duque.

Sería difícil atraer a la gente sin dinero. Sería difícil conseguir poder sin el apoyo de la gente. Y no se podría hacer nada sin poder.

Y, al igual que con Madam Blanca, Rosetta sería capaz de conseguir lo que necesitaba utilizando adecuadamente el conocimiento de la novela original.

El baile de la mayoría de edad. Ese era el día D.

La salud del actual Duque Carter declinaría a partir del baile de la mayoría de edad. Así que, hasta ese día, Rosetta tendría que reunir los requisitos necesarios, uno por uno, para que Cassion pudiera mantenerse firme frente a esa gente.

“Hay mucho trabajo por hacer”. Sólo había dado un paso.

De alguna manera, el tiempo que había dedicado a entrenar su mente fue invadido por muchos pensamientos diferentes. Por eso no pudo hacerlo.

Sin otra opción, exhaló y detuvo el flujo dirigido de chi. No podía dejar de pensar, así que se vio obligada a dejar de entrenar. Cuando detuvo la repetida respiración profunda, la angustia que había estado reprimiendo todo este tiempo surgió como un rayo. Entre ellas, la mayor angustia era el arrepentimiento.

“Ah, mi mente es un desastre”. Ella sólo quería vivir una vida larga y tranquila.

Hace un momento, estaba pensando en su plan para convertir a Cassion en el próximo Duque, pero ahora estaba saboreando algo de arrepentimiento.

Hubiera sido mejor vivir sin estar atada de esta manera. Ni siquiera era la protagonista. Podría haber vivido una vida cómoda si no se hubiera involucrado en primer lugar.

LA AGOTADORA REALIDAD DE LA TRANSMIGRACIÓN A NOVELAS - NOVELA  Where stories live. Discover now