Cap 1

4.8K 462 37
                                    

— ¡¡Señorita Jiang!!... — llegó agitado unos de los discípulos — Señorita Jiang... El joven maestro Jiang... Y y-y... Ellos están peleando... 

Era algo común, pero por la actitud y la urgencia del discípulo, dejo todo lo que estaba haciendo para ir a verlos, era claro que esa pelea iba más allá de un simple juego de todo los días.

Al entrar, Jiang Cheng tenía a Wei WuXian por el cuello de la túnica, gritando.

—¡¿Por qué lo hiciste?!! ¡¡Al menos debiste hablarlo conmigo!! ¡Tú lo dijiste!!

— ¡De qué hablas?!! ¡Ahh! Suelt...tame! Shijie!!!

— ¡A-Cheng!... ¡Basta!

Se acercó tratando de separarlos, Jiang Cheng la miro sorprendido, Wei WuXian trataba de respirar, sin querer lo estaba asfixiando. — A-Xian, A-Cheng... No deben pelear así, ¿ahora que sucedió?

— No lo sé, al despertar empezó a gritarme, lo que sea que hice en tu sueño, ¡es un sueño joder!... Esta vez te pasaste.

— No esto no es... Yo...

Miro sus manos, al rededor, él estaba seguro de que había muerto, lo recordaba con claridad, por proteger a Jin Ling fue atravesado por el cadáver ambulante de Nie MingJue, esto debería ser un sueño, pero se sentía muy real.

— A-Cheng... ¿Qué sucede? Estás pálido.

Sin más abrazo a Jiang YanLi, si era un sueño agradecía poder verla nuevamente, si solo era un limbo antes de la muerte donde podría reencontrarse con su familia en los momentos donde era más feliz, lo aprovecharía.

Pero ese sueño parecía durar más de lo esperado, ¿Acaso estaba inconsciente? Pero era imposible sobrevivir a ese ataque.

Salió para comprobar el lugar, ellos estaban allí, al ver a sus padres su corazón ardió, recordando la última vez que los miro, ambos en el suelo, tomados de la mano y cubiertos de sangre, al lado de los cadáveres de sus discípulos, recordaba sus últimas palabras y esas miradas penetrantes en sus ojos.

Ahora estaban, dando las indicaciones a sus discípulos antes de ir a Gusu, después su madre estaba regañando a Wei WuXian como de costumbre, mientras su padre solo miraba, Jiang YanLi trataba de calmar a su madre que seguía con el sermón de no causar problemas, después ambos se dirigieron a él.

— Lo mismo va para ti, no quiero nada de novedades, comportarte como digno sucesor de la secta!  — Hablo Madam Yu

Así fue, ganó un título, reconocimiento, reconstruyó su secta, vengo sus muertes, por lo menos la de sus padres, ya que él no sabía qué pasó con Jin GuangYao, se preguntaba si ahora estarían orgullosos de él. Cuido y crío también a su sobrino, incluso dando su vida por él, si lo pensaba en realidad, no le molestaba la idea de estar muerto, pues podía estar con sus padres y hermana, a la vez que ver a ese joven extrovertido como su hermano nuevamente, anhelaba esos días. 

Solo era un sueño, que importaba lo que sucediera, pues pronto acabaría o terminaría de morir. Camino hasta donde su madre, haciendo algo que jamás hubiera hecho en su juventud, la abrazo.

Ella se sorprendió, pero al final solo le dio unas palmaditas en el hombro — Déjate ya de tonterías, no es por tanto tiempo, espero que al regresar tu cultivo haya mejorado, trae el orgullo a nuestra secta.

No podía esperar más de ella, siempre era de esa forma, lo que él no esperaba era que su padre acariciara su cabeza como lo hacía con su hermano.

— Anda, o se hará tarde.

— A-Cheng, no estés triste, solo serán unos meses.

— Estaré bien. — Estaría en paz una vez terminará ese sueño tan hermoso de verlo otra vez.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now