Cap 20

2K 307 26
                                    

Todos se reunieron en el salón principal del muelle de loto.

— La secta Lanling Jin está molesta con la actitud que tuvo el joven maestro Wei en la torre Koi... Pero están más preocupados por el descontrol que llegó a tener, se cree que fue a causa de la influencia de la energía resentida que tiene el arma que posee el joven maestro Wei. — Jin GuangYao hablo tratando de mantener un ambiente tranquilo, pues las miradas fulminantes de Jiang Cheng, Wei WuXian, Lan WangJi y Madam Yu, pesaban.

Habían ido para tratar de hablar del tema, pero con Jin GuangShan y Jin Zixun era insufrible, ya que solo hablaban de lo "geniales" que eran y lo "salvaje" que fue Wei WuXian, por lo que para llegar a un entendimiento, prefirieron regresar a Yunmeng para hablar, aunque parecía una escusa por parte de Jin ZiXuan. Que ni bien llegar pregunto y busco con la mirada a Jiang YanLi.
Mientras que Jin GuangYao no quitaba los ojos de Lan XiChen.

— Joven maestro Jin, ¿Qué hay con lo que nos dijo Wen Ning? No solo él, sino el cultivador jefe de la construcción de la torre, en estas circunstancias entenderá que no había tiempo que perder, por suerte el joven Wen Ning fue atendido a tiempo, de esperar un poco más hubiera fallecido. — Dijo Jiang FengMian.

— Él mismo confirmó que fue una caída, pero por la presión cambio su confección. — Hablo Jin GuangYao 

Jiang FengMian volvió hablar, esta vez más serio— Joven maestro Jin, sus heridas, no son de una "caída". Marcas de los golpes y azotes, sus muñecas tienen rastros de cuerdas como si hubiera sido atado. ¿Cómo explica eso? 

— Como le digo, esa fue lo que se nos informó y...

Lan XiChen hablo con tranquilidad. — Ustedes habían afirmado que los Wen que trabajaban para ustedes, eran únicamente aquellos de los cuales confirmaron su participación en la guerra, y crímenes a inocentes durante esta. Aunque no compartíamos sus prácticas, no teníamos voz en sus acciones, sin embargo, nosotros también dejamos en claro que el grupo estaba bajo nuestro cuidado, ahora... ¿Cómo es posible que él hubiera terminado bajo Lanling Jin?

— No sé cómo disculparme sobre eso, los hombres de Jin Zixun estaban patrullando, debió ser un error.

Madam Yu se irritó por la respuesta — ¿Patrullando en Yunmeng? ¿En el lugar donde está explícitamente dicho que ellos son inocentes?

Wei WuXian se levantó caminado por la habitación. — Para no provocar un escándalo, sabiendo que Wen Ning se negaría la única forma de llevárselo era usando la fuerza, los cultivadores de Yunmeng los habrían detenido, por lo que la versión de Wen Ning, no solo es convincente sino que a diferencia de lo que Jin Zixun junto con el cultivador en jefe de esa zona dijeron, carecen de bases. 

— Pero ellos afirman una cosa, y el joven Wen dice otra, quizás todo se trate de un malentendido... 

— No es así — Lan WangJi sonó cortante.

Jiang Cheng se cruzó de brazos, mirándolo de forma severa — Como dijo, falta de bases... Ellos dicen que "Lo vieron a las afueras de Yunmeng actuando de una forma misteriosa". Qué no lo conocían, por lo que pensaron que era uno de los criminales de guerra, ya que uno de sus discípulos lo confundió con alguien que asesinó a su hijo pequeño... ¿No es así?

— Así es...

Wei WuXian empezó a girar a Chenqing en su mano — Bien... A demás solo fueron tres que se lo llevaron... Y nadie más vio esa situación... Ahora yo le explicaré qué pasó y porque la versión de Wen Ning tiene sentido... Como dije, él no se iría con ellos, aun si realmente es como ustedes dicen, habría pedido ayuda a los guardias de Yunmeng, transeúntes, alguien... A la vez de que él estaba con dos niños pequeños, niños que se le fueron encargados por mi Shijie y la señora Yu... Así que era claro que tomarlo por la fuerza llamaría la atención de todos, por lo que viendo a los dos niños, se les ocurrió la "maravillosa idea" de amenazar con llevárselos, de esa forma él se ofrecería a cambio, llevándolo en silencio, pidiendo a un anciano que llevara a los niños a la secta con alguna escusa...

Volviendo junto a ti (XiCheng)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora