Cap 7

2.6K 378 32
                                    

Era un uno contra dos, jamás había visto a sus padres luchando a la par hombro con hombro, era una sincronía que no creía conocer, uno atacaba, el otro defendía, incluso podría decir que parecía un baile perfectamente sincronizado.

Fuera se escuchaban los gritos y espadas chocando, a la par que un ruido familiar al de la señal de ayuda. Debían haber sido algún miembro de la secta Wen fuera.

— ¡Mghhh AYUDA!!! WEN... ¡Mmm!! ¡¿Mmmm?! ¡¡MMMM!!!

Lan XiChen llegó silenciandola.

Wen Zhuliu se vio acorralado, por lo que salió por una ventana, él buscaba recuperar desesperadamente a Wang LingJiao, por lo que en un rápido movimiento entro por la ventana cercana a ellos, listo para atacar a Jiang Cheng, pero este fue apartado por Lan XiChen.

Gusu y Yunmeng estaban juntos en la misma secta, listos para defenderse, los unos a los otros.

— ¡Lan Zhan! ¡Tenemos que evacuar a los demás!

— ¡Wei WuXian! ¡Ve con A-Li, debes protegerla! — Ordenó Madam Yu Quien trataba de esquivar los ataques de tres cultivadores de la secta Wen 

En su otra vida habían llegado después de un mes, pero no habían pasado más que unas semanas, por lo que su hermana estaba en la secta. Al salir evitando a Wen Zhuliu vio que llegaban muchos refuerzos del clan Wen.

— Maldita sea... — Murmuró Jiang Cheng

— ¡¡WanYin!! Cuidado! — Lan XiChen gritó.

Jiang Cheng evitó el ataque, escapando mientras arrastraba a Wang LingJiao con él, regreso con sus padres, quienes estaban peleando con más miembros del clan, no podía hacer más que esquivar sin su espada.

— ¡A-Niang!! ¡Dame a Zidian!

Yendo con su hijo, le entrego el anillo a Jiang Cheng, el cual se adaptó a la perfección. Arrojo a Wang LingJiao a los pies de su madre, quien en un movimiento rápido le corto el cuello.

Jiang Cheng regreso con su amado, quien estaba aún luchando con Wen Zhuliu. — Ahora sí, hijo de puta... 

El látigo se enredó en su cuello, él no era el mismo niño de aquella vez, su experiencia y destreza salto a la vista, dominando a Zidian incluso mejor que su madre. Él era Sandu Shengshou, Lider de la secta Yunmeng Jiang.

Wen Zhuliu cayó al suelo con tanta fuerza que quedó la marca de su cuerpo en este, cuando trato de levantarse otro azote llegó a su pecho. Trato de invocar su espada, pero con un movimiento rápido, Lan XiChen había cortado sus brazos, él solo pudo gritar del dolor.

Jiang Cheng miro maravillado al jade. — Por esto es que te amo 

— Lo sé... acaba ya, tenemos trabajo que hacer. — Sonrió de forma cálida.

Con el látigo envuelto nuevamente en su cuello, lo asfixió hasta que esté dejo de retorcerse, y por si las dudas, Lan XiChen clavo la espada en el corazón de este.

Regresaron ambos con los demás, ahora el número de discípulos de la Secta Wen había incrementado, con ayuda de Gusu podían resistir más, pero no lo suficiente.

A lo lejos se escuchó una flauta, los cadáveres empezaron a tomar vida, atacando únicamente a los miembros del Clan Wen, las cuerdas asesinas del Guqin protegían al originario del sonido de la flauta.

Tanto Lan XiChen como Jiang Cheng se miraron confundidos, él no debería usar el cultivo demoníaco, esa era la idea inicial, pero allí estaba usándolo.

Luego tendrían tiempo para preguntas, ahora tenían que enfocarse en sobrevivir.

***

El Clan Wen poco a poco fue retrocediendo más al punto que tuvieron que huir después de horas, una vez fuera los cadáveres dejaron de moverse cayendo al suelo, todos estaban agotados.

Algo cabreado y confundido, fue con Wei WuXian tomándolo del cuello de la camisa.

— Se pueda saber ¿Qué demonios estás haciendo?

— Cálmate... ¡Suéltame!

— WanYin... Joven maestro Wei... ¿Podría explicarnos? — Alejó a Jiang Cheng de Wei WuXian.

— ... Yo debería preguntar lo mismo, ustedes esconden algo... 

Jiang Cheng lo soltó, bajando su mirada. — ¿Que podríamos ocultar...?

— ¿Qué? Quizás al Patriarca Yiling?... Qué gran actuación... Cartas anónimas... Nada mal...

— ¿De qué hablas?... Tú...

— Lan Zhan y yo... Antes de ir a la cueva de la tortuga tuvimos un sueño... Muy realista y largo... Era casi lo mismo... Creímos que solo era eso... Pero ustedes, parecen saber lo mismo hasta más que nosotros... Merecemos una explicación... Casi no recordamos mucho, pero ustedes dos...

— Lo que soñamos está sucediendo... — dijo severo Lan WangJi.

— ... Es difícil de explicar. 

— Pero no imposible... 

— Después... Cuando estemos solos...

Fueron, con sus padres, quienes estaban visiblemente cansados y heridos, los pocos discípulos del clan que podían fueron a ayudar y cuidar de los que habían estado en batalla.

Varias horas después, los cuatro se encerraron en la habitación, uno al lado de su respectiva pareja tomaron asiento.

— ¿Qué saben? — pregunto Lan XiChen

— Pues lo que está pasando ahora, que los Wen atacaría... Pero algunas cosas son distintas, se suponía que Lan Zhan y yo nos quedaríamos en la cueva... Por mi parte recuerdo ver a la señora Yu y Tío Jiang sin vida... Jiang Cheng... No tenías núcleo, yo te lo di... Empecé con el cultivo demoníaco...

Ambos se miraron preocupados.

— Recuerdo también que vivía en los túmulos funerarios... No sé qué pasó exactamente, pero las sectas me querían muerto... Lan Zhan me llevo lejos, pero nos atacaron, logramos huir a una cueva extraña... Estábamos muy heridos... Después de decir nuestros sentimientos, caímos en el agua... Morimos...

Wei WuXian recordó con claridad la última parte del sueño 

Aunque trataban de escapar, ambos estaban agotados, no habían podido comer, descansar bien hace días, sus fuerzas se acababan, por lo que no podían esquivar como antes, una espada atravesó el cuerpo de ambos, que cayeron en picada al espeso bosque.

Era una sorpresa que aún se pudieran mover, tomados de la mano se levantaron con dificultad, viendo en las raíces de un árbol lo que parecía ser una cueva, ambos se arrastraron hasta el lugar, en el cual apenas la luz llegaba, iluminando unas aguas de un azul oscuro como la noche.

Ambos sentían como su vida escapaba de sus cuerpos junto con un enorme sueño, era el fin para ambos y lo sabían, no podían hablar en realidad solo mirarse notando cómo ese brillo en los ojos del otro desaparecía, no eran necesarias las palabras, pues la expresión sonriente de ambos decía claramente "Lo siento" y "Gracias" 

Sin embargo, aún quedaba una más importante, una que fue nombrada en sus corazones cuando unieron sus labios en un beso profundo, "Te amo" abrazándose con sus últimas fuerzas, cayendo al agua, dos cuerpos sin vida que se hundían hasta el fondo con un deseo en común "amarse mucho antes" Solo para despertar con lágrimas en sus ojos, de no haber pasado la noche juntos no sabían que ambos habían "soñado" lo mismo.

Pero al ver a sus hermanos ahora parecían entender, sus extrañas actitudes, pero era notoria que sabían mucho más de lo que deberían.

— Ahora... Quienes nos deben respuestas son ustedes dos... — Dijo Wei WuXian.

— Nosotros no soñamos lo que ustedes dicen... Lo vivimos, hasta qué... Bueno fuimos asesinados.

— ¿Por qué? 

— No es que no queramos decirles, solo es demasiado para explicar... Y nada agradable de recordar... — Respondió Jiang Cheng.

— Podemos escuchar.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now