Cap 37

1.2K 192 9
                                    

Semanas después, Lan XiChen estaba caminando por los jardines de Gusu, acompañado de Lan Jing Yi, por las mañanas se quedaba todo el tiempo que disponía para ser de compañía, a la vez que le otorgaba seguridad y cariño al pequeño, quien estaba claramente deprimido.

— La próxima vez... No trates de morder a esas personas, te puedes hacer daño, y va contras las reglas.

— Pero... Esas personas no dejan de hablar mal de mí o de mi papá... Estoy harto... Padre, ¿Cuándo podré volver a ver a mi papá?... Lo extraño mucho.

— No estoy seguro...

— ¿Lo extrañas?

— Demasiado

— ¿Crees que ellos le hicieron algo? — Pregunto Lan Jing Yi con miedo.

— Prefiero pensar que no es así... — Se detuvo para arrodillarse a la altura del niño, mientras acariciaba la cabeza de este — No te preocupes... Lo voy a encontrar y podrás abrazarlo nuevamente... Jaja hasta hacerlo enojar con tus travesuras... Sé paciente A-Yi.

— La paternidad te sienta bien, Er-ge...

Al escuchar la voz de Jin GuangYao, la expresión de calma de Lan XiChen, desapareció, siendo remplazada por una molestia clara por su presencia.

— A-Yi... Porque no vas a jugar con A-Yuan...

Cuando el niño miro atrás de su padre notando la presencia de Jin GuangYao, también se molestó. Un poco de calidez abrazo el pecho de Lan XiChen, puesto que el parecido con Jiang Cheng al estar molesto, estaba reflejado en el niño de ocho años. — Pero...

— Obedece, todo estará bien. — Se levantó, mientras el niño se daba la vuelta en dirección contraria a ellos, buscando a su primo.

— Er-ge...

— Te voy a pedir algo GuangYao... No me llames más así... ¿Qué quieres?

— Aún no sabemos nada del líder de secta Jiang... Queríamos hacer una audiencia previa para dejar en claro varios puntos acerca de sus crímenes y...

— Él no ha hecho nada.

— Entonces ¿Por qué escapó?... Además de eso, hay algo importante que se tiene que hablar y tratar con las principales autoridades de las sectas... Venía a decirte que podías estar presente, pero si te niegas a aceptar que él es aunque sea un sospechoso... Quizás no puedas asistir.

— ¿Por qué aceptaría algo así? Conozco a mi esposo mejor que todos ustedes, por lo que me mantengo firme... Es inocente.

— ¿Realmente crees conocerlo? Jamás conoces a alguien en profundidad... Si te digo esto, es porque no quiero que salgas afectado... Mira cómo está el receso de las nubes ahora, por su culpa. Por no enfrentarnos como se debe... Sé que le tienes aprecio, pero debes entender que él te está usando, te está manipulando, ustedes son muy diferentes entre sí, el cariño que le tienes es incluso extraño, de un día para otro son pareja... ¿Estás seguro de que él no uso algo para que lo defiendas tanto? 

— Es verdad... Jamás conocemos a alguien... Más cuando esa persona miente de forma constante, por sus beneficios... Capaz de todo con tal de obtener lo que desea...

— Bueno... Al menos lo entiendes, y él...

— Así que dime... — Interrumpió — Si yo "no conozco a mi esposo"... ¿Por qué tú si? ¿Debería creerte a ti, en lugar de creer a alguien que jamás me ha mentido ni una sola vez...? Porque si buscas la misteriosa razón de mi amor por WanYin, allí está una de todas las razones, porque jamás me ha mentido, incluso si él comete errores, no los niega... Si quiere incluso matar a alguien, lo hará mirando los ojos de esa persona... Sus únicos secretos los conozco a la perfección...

Volviendo junto a ti (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora