Cap 18

1.9K 304 11
                                    

— ¡¡A-Ning!!!... ¡¡A-Ning!!!

Buscaban por el lugar, no querían acercarse a la zona donde estaban los cadáveres, aunque Wei WuXian recordaba el haberlo encontrado allí, realmente no quería ir a esa zona.
Los gritos de Wen Qing eran dolorosos de escuchar.

— Wei ying... — Wei WuXian callo de rodillas al suelo entre lágrimas, Lan WangJi se acercó preocupado.

— Lan Zhan... No puede pasar igual, ¡¡No puede!!... — Wei WuXian golpeó el suelo — ... Se repite... ¡¡Es lo mismo!!... ¡¿Por qué tengo que vivir esta tortura nuevamente?!!... Por favor... No más... Sé cómo termina esto, ¡¡No quiero!!... Lan Zhan... — Lan WangJi se acercó besándolo en la frente mientras lo abrazaba y se cuestionaba lo mismo.

Wei WuXian lloraba desconsolado, temblando, empapados por la lluvia, las cosas están sucediendo como en su sueño que resultó ser una vida pasada, aquel final del recuerdo era lo que más temían, a veces Wei WuXian despertaba por las noches llorando solo para refugiarse en los brazos de Lan WangJi, 

Lan WangJi múltiples veces despertaba agitado buscando a Wei WuXian, en una ocasión este último, se levantó temprano saliendo de la habitación, Lan WangJi lo busco de forma desesperada, solo para encontrarlo por el pasillo abrazándolo con fuerza, repitiendo una y otra vez que lo amaba.

Lan XiChen y Jiang Cheng les habían contado que él vivió esperando trece años, Wei WuXian, quien había vuelto a la vida estando juntos, una pequeña historia inconclusa con la muerte de estos. Pero sabían que lo suyo no fue un igual, revivieron sus muertes aquella noche larga y oscura durante el adoctrinamiento.

Wei WuXian estaba cansado de todo, Su Tío, Madam Yu, Su hermana, Jin ZiXuan, Wen Ning, Wen Qing, lo había perdido todo, la mirada de odio de Jiang Cheng sosteniendo el cuerpo sin vida de su preciada y adorada hermana, era odiado por todo el mundo, trataba de hacer las cosas bien y terminaba en tragedia, solo estaba cansado, no quería continuar más, solo deseaba descansar, pero las voces en su cabeza, los gritos, las espadas, todo era doloroso de escuchar, todo estaba oscuro a su vista.

— Wei Ying...

Pero lo más doloroso era escuchar esa voz tan familiar, no era el escucharlo lo que dolía, sino el tono que tenía. Preocupación, miedo, dolor, angustia.

— Wei Ying...

Si se hubiera ido con el cuándo se lo pido por primera vez, ¿Habría cambiado algo eso? ¿Su sobrino hubiera tenido la oportunidad de crecer con sus padres? Apenas y tenía un mes de vida.

— Wei Ying...

Era tan dulce su voz, melodiosa, le daba una calma que anhelaba, pero sentía que no la merecía, ¿Por qué aquella voz tenía que ser arruinada por el sufrimiento y sollozos? Era injusto.

— Por favor... 

Debería estar muerto, era lo justo después de todo lo que acababa de hacer, en realidad, ¿Por qué no estaba muerto? Si así era, vendrían por él.

— Wei Ying... Reacciona...

¿Por qué no se iba aún? Su muerte estaba asegurada, por el olor a humedad, escuchando un goteo sabía que estaba en una cueva, ¿Acaso él lo había salvado? ¿Por qué?

— Piérdete

Si algo le pasaba a él también por su culpa, jamás se lo perdonaría, se quitaría la vida en ese mismo instante de ser el caso, "si tú mueres, moriré contigo" pensó por unos segundos, debía irse, el estar a su lado era peligroso.

— Resiste... Por favor.

— Piérdete... 

— No te dejaré 

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now