Cap 31

1.6K 250 7
                                    

Lan XiChen estaba realmente deprimido después del funeral, había ido de visita a Yunmeng, días después, sin embargo, su ánimo era notorio, por lo que fue al muelle del cual Jiang Cheng le había hablado.

Estaba sentado solo, ya que Jiang Cheng estaba cuidando el pequeño Lan Jing Yi.

— ZeWu-Jun... 

— Oh... Madam Yu... 

— No se levante... Pensé que estarías con mi hijo y mi nieto.

— Yo... No quería que A-Yi me vea de esta forma...

— Ah... No sabía que su relación con Chifeng-Zun era tan cercana.

— Era como ese hermano mayor que jamás tuve... Incluso... Llegó a ser como un padre a veces para mí... No es por menospreciar el trabajo que hizo mi padre, pero... No estuvo presente mucho tiempo... Y yo tampoco creí que su ausencia dolería tanto, más cuando bueno... La boda estaba tan cerca... Era el padrino de A-Yi... 

— A veces, un padre solo busca el bien para sus hijos sin ver el daño que puedan causar... Me tocó aprenderlo... Veo que tiendes a aislarte cuando hay estos momentos difíciles... Pero no estás solo, mi hijo te ama, y mi nieto está triste de no ver a su padre... Quizás, no te guste la idea de que te vea en este estado, pero no debes dejarlo... Porque si es así, caminas por ese mismo rumbo de errores de tu padre... Y los míos.

Lan Xichen bajo la mirada — Estaré bien... — Mintió.

— A veces, el aparentar, ser fuerte todo el tiempo, o fingir que "todo está bien"... Te daña más de lo que piensas... Tienes una familia ahora... No han pasado tiempo juntos como antes, lo he visto... ¿O acaso sucedió algor entre ustedes?

— No, no... Pero, he querido ser ese refugio para él... Y que me vea en este estado me hace sentir que... No puedo protegerlo.

— Muchacho tonto... ¿No te dije antes, cuando pediste su mano, que deben estar en los malos momentos juntos? ¿Por qué huyes? Si tú eres su lugar seguro como dices ¿Por que él no puede ser el tuyo ahora? Recuerda que también está mi nieto... Aunque sea muy pequeño él siente lo que sucede con sus padres, en estos momentos deben estar juntos como pareja...

— Pero..

— Nada de peros... Por no lastimar a mi hijo, te estás haciendo daño y el que peor lo va a pasar ese niño, si no estás bien, puedes hablar con él... Te he visto, hasta ahora has guardado algo, mucho dolor en tu pecho, sin poder gritarlo... Desde que se conocen de hecho, es como si trataras de protegerlo hasta de tu propio dolor... Además yo crié a ese mocoso, no es tan débil como crees.

— Madam Yu... No creo que lo entienda...

— Más de lo que crees... FengMian y yo... Hemos cometido ese error por mucho tiempo... Cuando solo teníamos que hablar ¿Sabes por qué te digo esto? — Lan XiChen negó con la cabeza — Porque desde que están juntos, te has vuelto como otro hijo para mí... Cuidando de ese mocoso cuando era y es mi responsabilidad... Por eso, quiero cuidar de ustedes dos también... No te alejes de él, Háblalo... Incluso con el terco de tu padre, y tu tío... Mientras menos peso cargues... Mejor para ti... Anda... Te están esperando.

Desde la muerte de Nie MingJue, Lan XiChen estaba decaído, permaneciendo solo la mayoría del tiempo, el dolor de perder a su hermano jurado nuevamente, fue más doloroso que en su anterior vida, puesto que en esta, de cierta forma había tomado el rol de amigo y confidente en lugar de Jin GuangYao, en sus momentos de crisis le tendió la mano a él y Jiang Cheng.

Cuando llegaba a discutir con Jiang Cheng, Nie MingJue era el primero en tratar de que ambos se arreglaran, su amistad se volvió más cercana de lo que jamás fue en aquella vida. Llegando incluso a regalarle libros indecentes para ponerlos en práctica con Jiang Cheng.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now