Cap 23

1.7K 249 15
                                    

Nie MingJue y Jin GuangYao mantenían una discusión acalorada.

— Si me lo preguntas, yo creo que lo dejo escapar... Pero como Xue Yang no mantiene un perfil bajo, volvió a ser capturado. — Hablo Jiang Cheng que miraba todo, desde el umbral de la puerta a hurtadillas.

— Lo necesita con vida... Ahora entiendo bien la rabia que tenía Da-ge, de hecho incluso ahora está furioso... Ya que no se nos dijo nada, está claro que él quería mantenerlo en secreto.

— Dime que aquí lo patea por las escaleras 

— Amor...

— Es una pregunta nada más 

Nie MingJue alzó más la voz — Así que lo que estás diciendo es... ¿Qué no matarás a Xue Yang por mantener tu puesto actual en la secta Lanling Jin? — Nie MingJue calmo un poco su voz

— Déjame preguntarte algo Da-ge, ¿Cómo se determina el culpable y el inocente? Digamos que mato a una persona para salvar a cien, ¿Sería una gran hazaña? ¿O un sacrificio horrible? Siempre se necesitan sacrificios para lograr grandes cosas.

— ¿Entonces por qué no te sacrificas? ¿Vales más que ellos? ¿Eres diferente a ellos?

— Sí... comparado con ellos, ¡Por supuesto que soy diferente! — Dijo con una sonrisa algo sádica.

Nie MingJue lo pateo con fuerza, Jin GuangYao cayó por las escaleras. — ¡No me sorprende! ¡Escuchar esas palabras del hijo de una prostituta!!

Algunas personas trataron de ayudar a levantarse a Jin GuangYao. Pero cuando Nie MingJue saco su sable, la pareja se tuvo que acercar a él. — Da-ge, sé que ahora estás molesto, pero trata de detenerte... — Lan XiChen trato de calmarlo.

— ¡Está más allá de ser malvado!! ¡Si las cosas continúan así, indudablemente causará daño al mundo, cuanto antes muera antes podremos relajarnos!

Un cultivador llegó agitado hablando — ¡¡Líder de Secta Lan!! ¡Líder de secta Jiang! ¡Jin ZiXuan ha sido herido de gravedad en el camino Quiongqi!!

Parecía como si la sangre fuera al suelo en el cuerpo de ambos, recordaban que Jin ZiXuan había sido asesinado por Wen Ning a causa del descontrol de Wei WuXian, los eventos al parecer se habían adelantado o mezclado, ambos se miraron con confusión y preocupación, se preguntaban que debía haber sucedido para que terminara de esa forma, pero no tenía sentido porque Wen Ning no era más que un simple humano.

— ¿Qué sucedió?

— N-no lo sé, acaban de llegar.

Ambos fueron en búsqueda de sus hermanos, con muchas preguntas.

— Da-ge... Yo entiendo que solo quieres el bien para mí, como para cualquier otro... Creo que es mejor que reconozca mis errores... — Jin GuangYao habló más calmado 

— Si realmente lo entiendes, vuelve aquí con la cabeza de Xue yang.

— ¡Sí! Da-ge, dame otra oportunidad, y estaré de vuelta en dos meses con su cabeza

— ¿Y si fallas?

— Si fallo, Da-ge, puedes hacerme lo que quieras... Por el momento, la salud de Zixuan es más importante...

— ¿No estarás detrás de esto también, no es así? 

— ... No tengo razones para hacer algo así

— Meng Yao... Será mejor que lo que seas que estás pensando, lo dejes de una vez.

— Da-ge... ¿También me culparás de la apuñalada de ZiXuan? ¿Por qué siempre crees lo peor de mí? Hasta ahora solo he tratado de hacer las cosas a mi manera para ayudarlos a todos, incluso tocó para ti y que esa rabia contenida no te afecte

— Piensa mal y acertarás... ¿Cómo sabes que fue una apuñalada?

Jiang Cheng y Lan XiChen llegaron a la sala de enfermería donde su Shijie trataba de entrar. — Necesito verlo!... Porfavor... — Sus lágrimas caían por su rostro 

— JieJie... ¿Qué sucede?

— A-Cheng... — Abrazo a su hermano entre sollozos. — Está muy mal, no me dicen nada, no he podido verlo.

— Donde está el joven maestro Wei? — Pregunto Lan XiChen.

— A-Xian está en la otra habitación con HanGuang-Jun.

Lan XiChen, se apresuró en búsqueda de respuestas a la habitación conjunta, al abrir, su mente se quedó en blanco.

— Tienes que resistir mi amor... Abre los ojos por favor... No me dejes, no puedo vivir sin ti... Lan Zhan... Despierta...

Wei WuXian estaba tumbado en al suelo, apoyando contra la cama, tomando la mano de Lan WangJi, estaba llorando de forma desconsolada.

Jiang Cheng entro también por la puerta mirando tal escena, miro a su pareja quien estaba en shock, logro sacarlo de la habitación.

Jiang Cheng alcanzó a ver un poco, Lan WangJi estaba vendado en todo el tórax, pero la sangre era visible.

Ambos buscaron a Wen Ning quien al parecer estaba menos herido, sentado siendo curado por un médico de Lanling Jin.

— Joven Wen... ¿Qué sucedió?

— ZeWu-Jun... Líder de secta Jiang... Tuvimos una emboscada...

Todo lo que sabían de esos momentos, era lo dicho por las demás sectas, que buscaban sangre y venganza, Wei WuXian había ordenado matar sin piedad al general fantasma, los "pobres cultivadores" no pudieron hacer nada más que tratar de sobrevivir sin éxito, Jin ZiXuan había muerto.

Lo que llegaron a saber después, en el templo antes de morir, fue que Jin Zixun había sido maldito por Su She, ya sea por el odio que tenía contra Wei WuXian o rumores infundados por Jin GuangYao, este pensó que quien lo maldijo fue "el patriarca Yiling" haciendo una emboscada contra este, pero Jin GuangYao hablo a Jin ZiXuan, llevándolo a su muerte.

Ellos lo vieron actuando raro, incluso hablando con Jin ZiXuan, quien subió en su espada y fue al lugar, al tener la certeza de que Wen Ning no era un cadáver feroz, a la vez de que Wei WuXian había dejado el cultivo demoníaco hace tiempo. Creían que no habría problemas, buscarían que la confrontación se diera y naciera una búsqueda del culpable. Sabían quienes eran, faltaban las pruebas suficientes.

Pero ahora estaban heridos de gravedad.

— Joven Wen, ¿Qué sucedió? ¿Por qué están en ese Estado? — Jiang Cheng sonaba preocupado y confundido.

Wen Ning bajo la mirada — El joven maestro Jin Zixun nos estaba esperando, nos atacó hasta la llegada del Joven Maestro Jin ZiXuan, él habló con ellos tratando de calmar la situación... El joven maestro Jin Zixun parecía no entender razones y seguía culpando al joven maestro Wei... Tardó, pero finalmente se relajó y estaba dispuesto a hablar... Entonces, se escuchó una flauta... Del suelo emergieron muchos cadáveres ambulantes, que asesinaron a varios cultivadores del clan Jin... Estos se levantaron para atacar, eran muchos, el joven maestro Wei, trato de tocar para calmarlos... No pudo tomar el control de estos, cuando se acercaron más, uno atravesó al joven maestro Jin Zixun, la flauta que tocaba parecía desesperada... Pero no pudimos hacer nada, había más de los que podía contar, tratando de atacarnos, HanGuang-Jun hizo todo lo posible para proteger al joven maestro Wei, pero una espada fue con fuerza en su dirección, él lo cubrió con su espalda... Había mucha sangre... 

La expresión de Wen Ning cambio a preocupación y miedo.

— El joven maestro Wei perdió el control, uso la flauta y su cultivo, quería alejarlos, pero solo los altero más, uno lanzó por el aire al joven maestro Jin ZiXuan, al ver esto, hizo todo lo posible para retomar el control de todos los cadáveres y detenerlos... Luego, con ayuda de los pocos que seguían con vida, vinimos aquí porque queda más cerca que Gusu o Yunmeng... No sé nada más.

Lan XiChen y Jiang Cheng se miraron más que confundidos, sabían que en su anterior vida, no había otra flauta, Wei WuXian realmente perdió el control, pues en esa zona no había cadáveres, ya que Jin Zixun y sus discípulos habían limpiado el área en esos momentos, por lo que Wei WuXian perdió el control del "general fantasma" matando a muchos.

Sin embargo, en esta vida, había alguien más en las sombras usando una flauta, por lo contado en esta vida no limpiaron el área, por lo que era normal que aparecieran cadáveres, más lo que fueron asesinados.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin