Cap 10

2.7K 348 29
                                    

— Yo quisiera que sea después de mi Hermana, ella debe resplandecer, esta vez Wei WuXian podrá ayudarme a organizar su boda. — Jiang Cheng hablo relajado.

— ¿Crees que él también esté ansioso de organizar nuestra boda? 

— No deja de hablar de eso, es un fastidio total, me está volviendo loco...

— Yo sé que estás feliz de tenerlo. — Jiang Cheng bajo la mirada con una sonrisa.

Él quería mucho a sus hermanos y Wei WuXian siempre fue importante para él, incluso después de su muerte él estaba pasándola mal, creyendo que regresaría, guardando la flauta solo para él, cuando estaban en el templo pudo dársela nuevamente, incluso por unos segundos hablaron como antes. 

Ahora tenerlo de regreso a su anterior versión de ser el "temible Patriarca", aun así lo alegraba, con el sueño de su vida pasada que tuvo Wei WuXian, sentía que recuperó la parte faltante de su hermano, pues era una misma persona, una que extraño en silencio por muchos años, en esos momentos no pudo abrazarlo como era debido, el dolor y el rencor estaban presentes en su corazón, ahora sin secretos conociendo todo lo que hicieron el uno por el otro sabía que no podía odiarlo, de hecho él jamás lo odio. Sin el apoyo de Lan XiChen, no sabría qué hubiera hecho, estaría perdido, aún no sabía por qué volvió al pasado, pero agradecía el haberlo hecho, en especial por ahora poder amar y ser amado. 

Tal como esperaban, los pueblos cercanos a Yunmeng Jiang estaban siendo atacados y sometidos por QiShan Wen. Wen Chao uso esto como medio de "asustar" a su gente. Donde sea que se miraba, siempre había alguien patrullando, en esta ocasión Wei WuXian fue al lugar donde sería atrapado, ya que él sugirió el plan, no hubo muchas protestas.

Wen Chao lo embosco con un gran número de sus seguidores y discípulos. — Ja ja ja, Wei ying... ¿No eras demasiado engreído en la cueva de la tortuga de la masacre? ¡Mira dónde te encuentras ahora! Que arrogante

Lo pateo con fuerza contra el suelo. Lan XiChen sujeto a su hermano para que no acudiera a su rescate.

— ¡Tu clan no es más que un chiste! Apenas escaparon cuando pudieron, no quedo nadie... Si me dices dónde están, quizás te perdone la vida, incluso tu muerte no será tan dolorosa y triste... ¡Ladra! 

— Jamás!... Cof cof... ¡¡Cualquier tortura que tengas, úsalas!! ¡Mientras más cruel mejor! ¡Después de morir definitivamente me convertiré en un fantasma feroz y perseguirte a la secta QiShan Wen día y noche!! ¡Los maldeciré a todos!!

Parte del resentimiento con el que hablaba era por recordar lo que en su otra vida hicieron, el odio que les tenía era indescriptible.

— ¡¿A quién quieres asustar?! ¡Crees que si no me lo dices me importará?! Los encontraré a todos y los mataré de una forma tan miserable que me rogaran piedad no solo tú, sino al tu amado Lan... ¡¡Quien sabe y quizás lo usé para divertirme, no son más que unos asquerosos manga corta!! — Wei WuXian casi acaba con ellos en ese mismo instante por tales asquerosas palabras sobre su pareja, ahora también se vengaría por hablar de esa forma de la persona que tanto amaba. — ¡¡Tráiganlo!!

Lo arrastraron con él fuera del lugar, Lan XiChen asintió a Lan WangJi, iría tras Wen WuXian, mientras que él fue con Jiang Cheng, al campo de adoctrinamiento para recuperar sus espadas.

Con los miembros principales y gran protección para Wen Chao, el lugar estaría menos protegido, sabían que lo lanzarían a los túmulos funerarios, para su desgracia, el Clan Wen no sabía que allí se escondían ambas sectas, y los ancianos Wen ayudaban a los enfermos y heridos.

Lan WangJi tenía la espada de su padre de forma temporal para poder ir con Wei WuXian, y poder agarrarlo en la caída. Dándoles el tiempo suficiente a ellos para actuar y poder iniciar con él contra ataque.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now