Cap 39

1.1K 196 9
                                    

La mujer saludó de forma tímida por la mirada severa de Lan XiChen. — Líder de secta Lan... Esperaba su visita...

— La idea era venir mucho antes, pero las cosas se han complicado.

— Sí... Recientemente he escuchado sobre el líder de secta Jiang...

— Es inocente — Respondió de forma inmediata con tono de voz algo dura

— S-si.. Eso lo sé... Ya que de otra forma yo seguramente a estas alturas no estaría con vida de no ser por él... Pero ahora yo le he causado un gran problema... Escuché que nos vieron, cuando él me dio dinero para llegar segura... Pero ahora han interpretado todo mal.

— Es por eso, que la necesito ahora... Usted es la única que estuvo presente cuando Jin GuangShan murió... Puede ayudarnos... Sobre todo puede salvar la vida de mi esposo... Aquel hombre que acabo con la vida de sus compañeras, ya no es un problema.

La mirada de la mujer era de confusión.

— Me hice cargo de él... Sin embargo, quien le dio la orden aún está con vida... Pero antes de acabar con él, necesito que se sepa todo lo que ha hecho... Porfavor.

— Que... ¿Qué será de mí después?

— Estará a salvo...

— Está bien...

— Gracias... Le pido de favor que no se mueva de este lugar, de ser posible mantenga un perfil bajo...

— Creí que me llevaría a confesar todo.

— Necesito encontrar a mi esposo primero, pero si no lo logro espere mi visita... Por precaución, si alguien más llega usando mi nombre no lo escuché, yo personalmente vendré a verla.

La mujer asintió, con una reverencia Lan XiChen se despidió regresando a donde Nie HuaiSang estaba.

— HuaiSang... ¿Has averiguado algo sobre el cadáver de Da-ge?

— No de momento... Sigue perdido... ¿Er-ge, te sientes bien?

El aura que rodeaba a Lan XiChen se volvía más siniestro. — Creo que estoy odiando esa pregunta... ¡¿Te parece que me veo bien?!... Lo siento...

— ¿Que está pasando con las sectas? No puedo comunicarme con ustedes o con...

— Ahora no... Tengo que irme. — Se frotó el puente de la nariz tratando de no perder su paciencia.

Ahora él debía regresar a Gusu, mientras más tiempo avanzaba su angustia crecía, miro el anillo en su mano, aquella hermosa gema morada que brillaba con los pocos rayos del sol que quedaban en el cielo, reflejaban un destello, uno que de cierta forma le daba esperanza a Lan XiChen de poder reencontrarse con Jiang Cheng, al ver una pequeña mariposa adornada, recordó aquel dulce acto de mandarse una de estas, con un mensaje.

Trato de enviar una, con la esperanza de que su mensaje pudiera llegar a su amado, la mariposa era de un color azul oscuro, la energía resentida lo estaba afectado más de lo pensado, por lo que sabía que su tiempo era limitado, el no deseaba continuar usando aquel cultivo, pero su anhelo y deseo era más grande.

***

Jiang Cheng estaba sentado abrazando sus rodillas, mientras escondía su rostro, estaba obligado a hacer algo que no quería para poder salvar a su familia. Se sentía derrotado, puesto que la amenaza no quedaba en simples palabras vacías. Jin ZiXuan estaba bajo el mismo método que utilizo Jin GuangYao contra Nie MingJue, su hermana perdería nuevamente a su esposo, pero ahora incluso ella saldría afectada, arrastrando con ellos a su adorado sobrino y tierna sobrina. Las instrucciones eran claras, solo tenía que pararse y aceptar el ataque en su contra y su hermana viviría con su familia feliz, y su supuesto adoctrinamiento en su hijo quedaría en el olvido, dejándolo tener una vida normal, el futuro de Wei WuXian ahora también era incierto.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now