Cap 11

2.3K 325 18
                                    

— ¿Son sus cartas?

— Sí... Llegaron recién. — Dijo Lan XiChen mientras abría una de estas

— ¿Es información?...

— Sí pero... Esto es nuevo.

— ¿Una flor?... Déjame leer — Tomo la carta con rapidez. — ... ¡¿Pero qué mierda?!

— Shhh mi amor, vas a despertar al bebé.

— Jing Yi tiene el sueño pesado... ¿Qué mierda es esto? — Hablo mientras leía casi reclamando al papel.

Había pasado un año desde que lograron recuperar Gusu en su totalidad, nuevamente las bajas estuvieron presentes, en esta ocasión dejando al bebé de cinco meses huérfano, por la insistencia de Lan QiRen, ambos lo adoptaron felices. Ahora habían acostado al pequeño a dormir mientras ambos estaban en cama leyendo un poco antes de dormir.

En este tiempo llegaban cartas a Gusu "anónimas" que informaban acerca de todos los movimientos y estrategias de la secta Wen, Lan XiChen no las necesitaba en realidad, aun así las recibía.

— ¿Que es esto? "te extraño, me encantaría volver a verte, tu sonrisa realmente me ha cautivado, me gustaría explicarte tantas cosas"... ¡Ese hijo de puta! 

— Baja la voz... Esto realmente no me esperaba... 

— ¿Él te escribía así en la otra vida?

— No jamás... Solo eran mapas detallados, lugares y de vez en cuando advertía zonas donde estaban para no acercarse... Pero no entiendo, ni siquiera soy con el cómo lo fui en esos momentos.

— ... Qué descaro... Ahora sí, tengo una razón para matarlo 

— Amor... No

— ¿No? Te está coqueteando, es una razón válida.

— No lo es

— ... Él sabe que estás conmigo... hijo de puta me las va a pagar caro... Donde lo vea cerca de ti, te juro que tú también vas a salir herido.

— ¿Yo por qué?

— ... Es que algo me lo decía... ¡Las miradas en la otra vida... y cuando estuvimos esa vez en Qinghe Nie, ja! No estaba loco, él no te ve como un hermano... 

— WanYin... Ni siquiera he hecho nada.

— ¡Escúchame! — Tomó de la ropa a Lan XiChen acercándolo a su rostro — Si tan solo veo que le sonríes de forma coqueta o le miras de otra forma, te juro que te rompo las piernas, y te dejo, me llevo a Jing Yi y no me vuelves a ver en tu vida.

— Jaja es divertido el que pienses que siquiera pudiera verlo de alguna forma, aunque sea amigable, comparado contigo... No es nada, pero aun así, haré lo que me dices.

Beso a Jiang Cheng quien se escondió en su cuello, avergonzado por las palabras y la seguridad con la que lo dijo, era increíble la facilidad que él tenía para cambiar su mal humor, de hecho era el único que podía hacerlo.

— Promételo 

— Lo prometo

Pero las cartas cada vez más llegaban con otra aparte donde describía sus sentimientos de soledad, preocupación de ser descubierto, junto con algunos párrafos en los cuales había cierto aire romántico, después los poemas empezaban hacerse presente. Pero sin responder nunca.

***

El día de la campaña para derribar al sol había llegado, la información se filtraba más que antes. Nie MingJue fue capturado y llevado de vuelta a la ciudad sin noche, Jin GuangYao actuaba de forma prepotente y alzada frente a Nie MingJue, llegando incluso a patearlo mientras esté estaba encadenado.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now