Cap 29

1.7K 271 6
                                    

Jiang Cheng llegó a un pequeño estanque que había cerca del muelle de loto, las flores estaban en su mejor esplendor.

— Solíamos venir a escondernos aquí seguido, para evitar el entrenamiento, más en las épocas de calor... Ha quedado algo abandonado, casi nadie se acerca acá... Bueno, aparte de mí nadie viene... Con la reconstrucción quedó más lejos.

— Parece que aún cuidas de este lugar ¿No es así?

— Después de la muerte de mis padres, solía venir a meditar... Cuando murió mi hermana y Wei WuXian, venía más seguido... No sé en qué momento dejé este lugar en esa vida... He tratado de no abandonarlo 

— ¿Es muy profundo?

— No tanto... — Sonriendo de forma maliciosa, se acercó por la espalda a Lan XiChen empujándolo al estanque, riendo con fuerza. — Jajajajaja.

Lan XiChen sacudió la cabeza, estaba completamente mojado, miro a Jiang Cheng quien se sostenía el estómago de la risa. Se levantó lo más silencioso que pudo, sujetando a Jiang Cheng por la cintura para caer con él nuevamente al agua.

— Jajaja ¡Tú!... — Jiang Cheng no pudo continuar, pues Lan XiChen le robo un beso.

El sol se estaba ocultando por completo, solo quedaba el sonido de las cigarras, las luciérnagas empezaban a iluminar el lugar.

Jiang Cheng estaba sentado sobre el regazo de Lan XiChen, acariciando el cuello del jade, mientras esté sujetaba su cintura. Compartiendo un dulce beso, sus lenguas invadían la boca del otro, pronto la cintura de Jiang Cheng empezó a moverse para estimular el lugar donde estaba sentado, sintió la sonrisa coqueta de Lan XiChen quien empezó a quitarse la túnica húmeda.

La luna iluminaba el lugar, al agua en sus rostros y cuerpos desnudos, como gotas traslúcidas, parecían gemas brillantes sobre un ser hermoso, casi divino a la vista de otro. Lan XiChen acariciaba todo el cuerpo de Jiang Cheng, lo conocía a la perfección, soltó el cabello de Jiang Cheng. Verlo con el cabello suelto era un privilegio que solo tenía el jade.

— Eres hermoso — Jiang Cheng hablo en un susurro, con la respiración agitada por el beso, separándose para admirar el rostro del jade.

Lan XiChen sonrió por el comentario, tomando una de las flores que estaban cerca de ellos, colocándola en el cabello de Jiang Cheng, al no ser tan grande esta se quedó perfectamente en su lugar. — Mi loto~ — Lan XiChen hablo con dulzura, Jiang Cheng se sonrojó — ~Lotito~ 

Con esa frase, la expresión de Jiang Cheng paso a una vergüenza, y tono rojo intenso en su rostro, que se notó claramente a pesar de solo estar iluminados bajo la luz de la luna y las luciérnagas que volaban alrededor. — ¡¿C-comó me llamaste?! 

Lan XiChen, río ligeramente — Jaja ¿No te gusta?

— ¡Claro que n-no!

— Pero tu cara dice otra cosa... — Coloco su mano en el pecho desnudo de Jiang Cheng — Esos latidos me dicen lo contrario también~

— ¡Cállate! 

Se levantó tratando de huir por la vergüenza. Su cintura fue sujetada, forzando a caer nuevamente en el regazo, sintiendo aquel miembro despierto. — ¿A dónde vas lotito? Lo estamos pasándolo muy bien aquí los dos

— ¡Jódete!

— Jaja mi amor, ¿Por qué estás rojo? Jajaja 

Jiang Cheng le salpicó agua en la cara. Sintió las manos de Lan XiChen moverse de forma divertida en su cintura, provocando cosquillas a Jiang Cheng, que empezó a reír tratando de liberarse. Lan XiChen le dio un beso en la mejilla a Jiang Cheng, quien dejó de luchar.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now