Cap 44

1.5K 200 6
                                    

Jin GuangYao tocio sangre hablando con dificultad — Bien... Mátame...

— Oh no... Ahora tendrás la atención que tanto me pedías, en cada una de tus cartas... No te dejaré en paz... Lástima que fuiste reconocido por tu padre, al morir ni siquiera podrás convertirte en un cadáver o fantasma...

La débil sonrisa de Jin GuangYao desaparecio, había olvidado que al estudiar en Lanling Jin, se le realizaron los rituales necesarios para que aquello no sucediera.

— Vamos...

Salieron Finalmente, los cadáveres ambulantes y Ghouls estaban totalmente inmóviles, los secuaces estaban atados y arrodillados con la mirada baja, mientras los miembros de Gusu Lan, Qinghe Nie, Yunmeng Jiang, y Lanling Jin apuntaban con sus espadas a estos para evitar cualquier movimiento infalso. 

Los cultivadores de Lanling Jin que habían llegado primero estaban confundidos y llenos de rabia, la mirada de todos se enfocó en Lan XiChen que arrastraba el cuerpo sin brazos de Jin GuangYao.

Wei WuXian y Lan WangJi se acercaron al pie de la escalera.

— ¿Jaja no le cortaron las piernas?

— No te preocupes, me encargaré de romperlas una y otra vez — Dijo Jiang Cheng.

— Joven Maestro Wei, WangJi, lleven esta cosa, y a mi hijo a Yunmeng.

Jin GuangYao fue arrojado por las escaleras, quedando en el suelo frente a Wei WuXian y Lan WangJi, bajando, Lan Jing Yi se acercó con sus tíos aliviado.

Una mariposa blanca y reluciente, se acercó a Lan XiChen, posándose en su dedo, Lan XiChen sonrió ligeramente, mirando a Jiang Cheng — Es hora de ir a casa.

— Creo que dormiré todo el día...

Lan XiChen tomo sonrió a su esposo, monto en su espada con su esposo en brazos, alejándose del lugar en dirección a Yunmeng. Jiang Cheng se quedó dormido en los brazos de Lan XiChen.

Una vez llegaron Lan XiChen se dirigió hasta la habitación que compartía con su esposo, acarició sus mejillas, notaba las ojeras, también lo sentía más liviano, como una señal de una mala alimentación, procedió a quitarle las túnicas con delicadeza, su mirada fue de horror y dolor al notar las heridas en el pecho de Jiang Cheng, sabía que era a causa del látigo de disciplina, puesto que en su otra vida, él había atendido estás en la espalda de su hermano, tocó la frente de Jiang Cheng, quien empezaba a subir en temperatura, busco medicina, para aliviar el dolor, sus brazos estaban llenos de moretones, y heridas recientes a causa del asedio, trato con delicadeza cada una de las heridas, evitando en lo posible de no causar algún dolor a su amado.

Lan XiChen no se separaba de Jiang Cheng, quería ser lo primero que viera al despertar, por lo que estaba pegado a su cama en todo momento, acariciaba su rostro, en ocasiones besaba con cuidado su frente, o sus labios, cantando para él se forma suave.

— ... A través del tiempo interminable~ Nuestros caminos Dolorosamente, dolorosamente, se entrelazan... Cariño, por favor~... limpia tus lágrimas~ Porque ninguna despedida dura para siempre... A través del tiempo~ Más allá de las épocas~ Yo te voy a proteger~ Yo te voy a proteger~... Por favor, solo espérame un poco más~ Mmmm... Na na na... 

— Lan Huan... — Jiang Cheng hablo entre sueños, abriendo poco a poco los ojos — ¿Sigo dormido?

Lan XiChen acarició nuevamente el rostro de Jiang Cheng — Un poco... ¿Quieres levantarte?

— Siento que mi cabeza da vueltas...

Lan XiChen sonrió, sentándose a su lado mientras le ayudaba a sentarse, Jiang Cheng abrazo por el cuello a Lan XiChen, quien besaba su frente.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now