Cap 21

2K 276 33
                                    

— Lo mejor sería llenar el suelo de pétalos alrededor de la alfombra roja, para adornar el pasillo... Te gusta la idea? — Pregunto Wei WuXian a Lan WangJi.

— Mn

— ¡Genial! ¡Esto será maravilloso, Mi Shijie tendrá la mejor boda del mundo de la cultivación! ¡Será la novia más bonita que jamás exista!! ¡Oh! ¡Cierto la comida! ¡El banquete deber ser envidiado por todos!!

— Wei WuXian... ¿No estás exagerando? Como piensas pagar por todas tus exigencias? — Dijo Jin ZiXuan que cargaba un montón de muestras de tela

— Es tradición que la familia del novio pague, además esto lo hago por ella, y en tal caso pediría prestado a mi Lan Zhan... ¿No es así mi amor?

— Mn

— ¡Haré la mejor boda! ¡Para Jiang YanLi, Primera Hija de Jiang FengMian y Yu Ziyuan, hermana del líder de la secta Jiang y el Patriarca Yiling! La boda para la más hermosa... Y el otro, suena genial, ¿No crees Lan Zhan? 

Lan WangJi sonrió, negando con la cabeza por la euforia de Wei WuXian — Sí.

— ¿Cómo que "el otro"? 

— Shhh... Estoy pensando... ¡Ya terminé, aquí!! Si aquí deben ir unas grandes flores adornadas...

Wei WuXian estaba organizando toda la boda de Jiang YanLi, después de meses de intentos de conquista, y saboteo de ambos hermanos, Jin ZiXuan logro acercarse a Jiang YanLi, iniciando una relación, luego de más meses ella aceptó casarse con Jin ZiXuan, inicialmente él organizaría todo, pero Wei WuXian tomo el mando de los preparativos de la boda, aunque se negaron, al ver lo bien que iba todo, no pudieron detenerlo, eso más la mirada amenazante de Lan WangJi.

Fuera de la secta, en un balcón con vista a las montañas y el atardecer, Jiang Cheng estaba sentado con Lan XiChen comiendo algunas uvas, verdes y moradas.

—Mmm ¿Verde? — Pregunto Jiang Cheng 

— Jaja no — Beso con dulzura a Jiang Cheng cuando fallo en adivinar el color de la uva.

— Tu turno~ 

Tomo una, Lan XiChen cerraba los ojos sin verla abriendo la boca para ser alimentado con la fruta, después de masticar, trato de adivinar el color.

— Verde

— No es justo... ¿Por qué no pierdes?

— Jajajaja 

— Hacer trampa está prohibido, ¿No es así?

— No estoy haciendo trampa, solo eres muy malo en esto.

— Jajaja ¿Quieres que te golpeé?

— Por favor~ ya sabes cómo me cobro cada uno... En la noche

— ¡Eres imposible!... Jaja... — Tomo una uva asegurándose de que no lo vea, metiéndola en su boca, besando a Lan XiChen de forma apasionada, mientras la fruta pasaba entre sus lenguas a la boca de Lan XiChen. — ¿Color?

— Emmm... ¿Morado?

— ¡Lo sabía! ¡Hacías trampa! Jaja

— Jaja No no no no... Bueno, si jaja — Abrazo a Jiang Cheng acariciando su rostro mientras lo besaba nuevamente. — ¿Te he dicho que te amo?

— Sí, pero vuelve a decirlo~

— Te amo

— Ejem... Er-ge, HanGuang-Jun lo está buscando, quiere hablar con usted. — Jin GuangYao llego donde ellos, interrumpiendo el momento.

Lan XiChen suspiro molesto, levantándose, para ir al interior de la secta.

— Déjame adivinar, viniste a ver el espectáculo, no te gusto y decidiste interrumpir... ¿Me equivoco? — Jiang Cheng hablo de forma sarcástica

Volviendo junto a ti (XiCheng)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz