Cap 19

1.8K 288 20
                                    

Wei WuXian no se separaba de Lan WangJi, se aferraba a él en un abrazo fuerte, mientras el jade besaba su frente y acariciaba su espalda.

— ¿Se pondrá bien? — Pregunto Nie MingJue.

— ... Eso espero... Lo han golpeado mucho, algunas de sus costillas están rotas, pero está fuera de peligro por ahora... — Dijo Wen Qing sujetando la mano de su hermano.

Estaban en el salón de los cultivadores que dirigían aquel lugar donde se están construyendo una torre de vigilancia.

— ¡¿Por qué le Hicieron esto?! — Pregunto Jiang Cheng furioso.

— ¡Le juro que él se cayó!

El hombre volvió a ser azorado por Zidian. — ¡Esos golpes no son de una caída!! — Nadie esperaba ver a Lan XiChen alzando la voz, mucho menos furiosos usando a Zidian. 

Tenían sus razones para estar enojados a tal grado, no solo era el hecho de que Wen Ning estuviera en esa situación, sino que casi se llevaron a los dos niños, cuando Wen Ning daba un paseo con ellos por la plaza. Por suerte Lan SiZhui conocía el lugar por lo que con ayuda de un vendedor llegaron sanos y salvos a la secta. Aquello se los había dicho Wen Ning antes de desmayarse, por las heridas.

Aquel pequeño en esta vida se había vuelto muy importante para Lan XiChen y Jiang Cheng, un hijo que jamás tuvieron en el pasado, pero ahora amaban más que nada.

— ¡Habla! ¡¿Quién Ordenó eso?! ¡¡Como diablos se atreven a acercarse a mi Hijo!! — Jiang Cheng lo jaló aún más fuerte del cabello, estaba sujetando aquel tipo mientras su pareja lo golpeaba.

— ¡¡N-no lo sé!! ¡Lo juro!! 

— Lan Huan...

— ¡¡Ahhh!!!!... ¡Basta por favor basta!!! ¡¡Ahhh!!!

Wei WuXian trataba de no concentrarse en aquel hombre y calmar su energía resentida que se había acumulado al escuchar que casi llevan a Lan SiZhui también, cuando se enteró, casi asesina a todos los miembros de Lanling Jin que estaban presentes.

— No sirve de nada que sigas escondiendo su nombre, ellos siguen tus órdenes, y tú las de alguien más, habla antes de que permita que ellos te maten — Jin ZiXuan hablo cortante.

Wei WuXian sabía que fue bajo las órdenes de Jin Zixun, pero necesitaban que aquel hombre confesara en presencia de ellos.

— ... F-fue el joven maestro Jin Zixun... Él estaba enojado con el joven maestro Wei... Sabía que ese chico se llevaba muy bien con él... Por lo que lo tomo como rehenes a cambio de no tocar a los niños, él no puso resistencia... Por favor... déjenme ir...

— Lleven a todos con los escoltas de Yunmeng Jiang, ellos se encargarán de esto — Hablo Jin ZiXuan a sus discípulos.

— ¡Sí! — Dijeron todos ellos con una reverencia, llevando a los miembros de la secta Lanling Jin que estaban trabajando en ese lugar.

— Gracias, joven maestro Jin... Lamentamos el haber actuado de esta forma tan ruda... Espero que ahora entienda el por qué de nuestra actitud en la torre Koi — Dijo Lan WangJi, quien aún abrazaba a Wei WuXian.

— No se preocupe HanGuang-Jun... Como futuro líder, no puedo permitir estos actos inhumanos... Pueden retirarse, el líder de secta Nie, se quedará a cuidar de la señorita Wen y el joven Wen Ning, los acompaño.

Hicieron una reverencia a Nie MingJue y Wen Qing, saliendo del lugar.

— ¿Ya está mejor? — Pregunto Jiang Cheng al ver que su hermano seguía aferrado a Lan WangJi.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now