Cap 25

1.6K 272 6
                                    

La mirada de todos estaba ahora sobre Jiang Cheng, recordó aquellos momentos en su otra vida, él solo podía bajar la vista con vergüenza y pesar, pero ahora había cambiado, los ojos no miraban con lástima, pena, lo miraban con cierta molestia por su interrupción, algunos con miedo, otros con mucho respeto.

En esta vida, dejo de escuchar cosas como "La secta Yunmeng Jiang solo aumento su fama por Wei WuXian", ahora eran los Orgullos de Yunmeng, como Wei WuXian le había prometido en su otra vida, como él siempre deseó que fuese, y defendería a su familia, entre tantas miradas que estaba recibiendo, había unos hermosos ojos claros, que lo veían con un sentimiento mutuo en sus corazones, y le daba fuerza.

— Sus voces son muy fuertes... Pero me gustaría saber ¿Que pruebas tienen? ¡Mi hermano está siendo acusado de forma injusta!

— Líder de la secta Jiang, es cierto que su aprecio por el joven maestro Wei es conocido por todos — La voz de Jin GuangYao trataba de sonar calmada aún con la molestia visible — pero también sería justo dejar de encubrir todos sus actos, es claro que el joven maestro Wei es el culpable de las muertes de nuestros cultivadores, casi asesina al joven maestro Jin ZiXuan... En estos momentos debería quitarse la venda de los ojos, y aceptar que el joven maestro Wei es una amenaza.

Quería gritarle ahora, ya que él era el menos indicado para decir algo así, pero debía mantener la calma. — Repito, ¿Cuales son la pruebas?
... ¡Hasta ahora solo escucho acusaciones contra él sin fundamento, más allá de la riña del pasado! ¡Wen Ning dice que se escuchó otra flauta! Y varios de los heridos confirman eso.

— ¡Pero a él lo vieron tocando!

— ¡Él dice que fue para protegerse a él y a los que podía, Él no es un asesino a sangre fría!

Jin GuangShan alzó la mano hablando con voz más relajada— Más bien... ¿Tiene pruebas de que no fue él?... Él joven maestro Wei, siempre ha tenido problemas, en especial con los miembros de nuestra secta, agredió a mi hijo en su juventud, años después, le faltó el respeto a mi señora y Jin Zixun en la cacería... No olvidemos la vez que por salvar a los perros Wen, atacó a los nuestros, llegando incluso a amenazarnos de muerte a nosotros, ahora a mi sobrino lo maldijo, Wei WuXian intento asesinarlo a él y todos los presentes.

— ¡Sí!

— ¡Es una amenaza!

— ¡Queremos justicia!

Gritaron varios cultivadores de las sectas presentes.

— ¿A todos los presentes?... ¿Qué hay de HanGuang-Jun, me va a decir que también trato de acabar con su compañero de cultivo? ¿Y el joven maestro Wen? ¿También trato de matar a su amigo? ¡Ellos están heridos, es ilógico que hiciera eso con gente que él aprecia, además, el joven maestro Jin ZiXuan es esposo de nuestra hermana, jamás le pondría un dedo encima ahora, por ella!

— Pudo haber sido un daño colateral, no esperó lastimar a aquellos que le conviene, ¿No lo cree? — Jin GuangYao hablo — Con el sello del tigre estigio en su poder, hacer un caos como ese no es fuera de lo común, varios de los que sobrevivieron lo vieron, por algo le dijimos antes que un poder así no debía estar en manos de una sola persona.

— Pff Jajajaja... ¿Lo vieron usarlo?... Dígame esa es su prueba, ¿No? Sus testigos aseguran que Wei WuXian, uso el sello... ¡Hablen!

— ¡S-sí!... Es un arma aterradora... 

— No eso...

— ¡Sí!

Las voces se contradecían en el aire

— Bien... ¡Todos ustedes son unos mentirosos! ¡¿Quieren pruebas?! — Zidian brillo en su dedo, atacó al líder de una de las sectas presentes, quien choco contra la pared. 

Volviendo junto a ti (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora