Cap 35

1.4K 224 13
                                    

Jiang Cheng estaba fuera del muelle de loto esperando que los niños estuvieran listos para salir con ellos a una parte de las montañas para qué empezarán a aprender sobre las cacerías nocturnas.

— Qué cruel eres... Te encierras en tu propio mundo...

Jiang Cheng sintió unas manos rodeando su cintura, acompañado de un aroma familiar para él. — ¿Qué tontería estás diciendo ahora?

— Te estoy hablando y me estás ignorando... ¿Estás molesto conmigo?

— Mi vida... Siempre estoy molesto contigo — Dijo en tono burlón.

— No me refiero a eso... ¿Qué sucede?

— No es nada de que preocuparse...

— No estás actuando como siempre, estás pensativo, más de lo normal, ¿Crees que no me preocupa?

— Pues si pasa algo... Mi hermana me dijo algo que me desconcertó, Jin GuangShan está desaparecido.

— Bueno, eso es algo que ya lo veíamos venir.

— Pero algunos están empezando a creer que yo tengo algo que ver con eso...

— Que piensen lo que quieran, tú no has hecho nada...

— Pues... No sé... Estoy algo nervioso, es todo... Oye esos mocosos ya se tardaron.

— Jaja, no me cambies el tema lotito... Te tengo buenas noticias... Encontré a la señorita SiSi... Fue difícil, pero es lo de menos... Nos está esperando esta noche...

— Ah... Esto será largo...

Lan XiChen lo abrazó con ligera fuerza para apegarse más a su cuerpo, mientras besaba su cabello, perfectamente recogido y adornado con dos trenzas.

El camino al bosque estuvo lleno de ruido por los niños emocionados que escuchaban las aventuras de Wei WuXia, que narró la batalla que tuvo con la tortuga gigante, y más aventuras, algunas que vivió con Jiang Cheng en su juventud, otras que sabía que era de la vida anterior de Wei WuXian, solo se limitaba a escuchar, puesto que sus pensamientos estaban en otro mundo, trataba de pensar como hablar con SiSi, y llegar a decirle que sabía todo. Ya está sospechoso que quisiera hablar con ella, mucho más, si le decía que sabía todo, su actitud podría ser la contraria a lo solicitado, por suerte Jiang YanLi, podría cooperar con contactar a Bi Cao.

Después de que los niños jugarán por el bosque, Lan XiChen y Jiang Cheng avisaron que se irían entes para hablar con la mujer.

Mientras caminaban, Lan XiChen trataba de distraerlo para que su amados se relajé.

— No sé, por qué te sorprende, cuando era niño, ella era peor, así que claro que estará más que feliz de que empiecen a aprender sobre las cacerías y demás. — Hablaban de otros temas antes de la confrontación.

— Sigo pensando que bastaba con traerlos y que miren a lo lejos... No que traten de acabar con unos de bajo nivel.

— Pues ella tiene razón, deben conocer mejor sobre el cultivo, y que mejor que poner en práctica sus conocimientos, así podrán ser cultivadores mejores de lo que fueron en nuestra otra vida.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now