Cap 27

1.6K 256 3
                                    

Wei WuXian después de comer y darse un baño caliente, estaba con más energía, acompaño a Jiang Cheng a uno de los patios de la secta cerca de la residencia de Jiang YanLi.

Ella acunaba un bebé en brazos, mientras los dos niños jugaban en el suelo y balbuceaban, Jiang YanLi al notar la presencia de Wei WuXian sonrió.

— A-Die — El niño de tres años corrió alegre con Wei WuXian mientras esté lo tomaba en brazos, realmente lo extraño.

— Mi pequeño... 

Madam Yu entrego al otro pequeño a Jiang Cheng quien lo abrazó también. — ¿No vas a dar un vistazo? Huh... Días aquí y no has sido capaz de verlo, espero A-Yuan no crezca igual de irresponsable. — Regaño Madam Yu, mientras se cruzaba de brazos.

— ¡A-Die! Es muy bonito, ¿Me lo puedo quedar? — Lan SiZhui pregunto a Wei WuXian.

— Pff... Hee... No es un juguete o una mascota... Hablaremos luego de eso... — Wei WuXian hablo nervioso y avergonzado, más por la mirada de Madam Yu, que solo negó con la cabeza y se fue dejándolo ver al bebé

— A-Xian... Te presento a Jin RuLan, Jin Ling... — Jiang YanLi se acercó.

Wei WuXian parecía contener sus lágrimas, en su vida anterior jamás llegó a ver al bebé, o como Jin Ling crecía, incluso lo contado por Jiang Cheng, no le hacían justicia a poder verlo finalmente, como siempre debió ser.

— Jaja... Parece enojado, un pequeño bebé enojón... Es muy hermoso... — Wei WuXian, recordó el regalo que tenía para el pequeño. — Tengo algo para el Shijie... Estuve trabajando en esto un tiempo... Toma.

Saco una caja con la campana y adorno que había preparado.

— Gracias, es muy bonita... Seguro a ZiXuan también le gustará...

— ¿Estuviste trabajando en eso?... — Jiang Cheng recordó que aquella campana siempre la llevaba Jin Ling, no sabía de dónde la había sacado, de hecho decía que era un recuerdo de su madre, ahora entendía de donde salió.

— Mientras mi sobrino lleve esta campana, ni una sola criatura cuyo nivel sea demasiado bajo puede pensar en acercarse a él.

— Vaya... Así que de allí salió... — Jiang Cheng murmuró

— ¿He? 

— Nada, nada... Después te digo... 

Jiang Cheng se acercó a sus padres, quienes estaban hablando con Lan XiChen a lo lejos.

— ... Puedo estar seguro de que él no tuvo nada que ver con esto, como les digo, alguien está tratando de incriminar al joven maestro Wei.

— Confiamos en usted ZeWu-Jun, después de todo, él fue educado con valores, y ha demostrado el tipo de persona que es. — Jiang FengMian hablo más tranquilo.

— Lamentamos más molestias por las que los está haciendo pasar ese mocoso. — Dijo Madam Yu fastidiada.

— No se preocupe, después de todo no es su culpa... Eso es todo.

— Pediremos el traslado de los tres al muelle de loto cuanto antes, mientras ellos estén en un ambiente menos hostil, será mejor — Hablo Jiang FengMian a Lan XiChen, que ya los había puesto al tanto de todo lo sucedido y vivido. — Hablaremos con el líder Jin.

Con una reverencia, se alejaron. Jiang Cheng después de su discusión con las sectas, solicito a sus padres llegar a una audiencia para poder traer a Wen Qing, y revisé a Lan WangJi y Jin ZiXuan, puesto que no había mejoraron desde lo sucedido en el camino Quiongqi, con sospecha de que se querían deshacer de ellos, prefirieron llamarla a ella, pues era de su total confianza.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now