Cap 41

1.2K 181 2
                                    

La presencia de los Jiang y Nie HuaiSang, en lugar de calmarlos, provocó aún más estrés en ellos. La situación de Jiang Cheng no era nada buena y la actitud de Lan XiChen era menos favorable, a esas alturas debieron llegar a Lanling Jin a informar.

Después de una hora, Lan XiChen se levantó más consciente. La energía había sido controlada por completo. La pareja lo miró con detenimiento para asegurarse de que no quedara algún rastro.

— Hermano, necesitan hablar con nosotros...

— Ah... — Suspiró — Lo siento... Por todo lo que dije, yo...

— ZeWu-Jun, lo entiendo... No es necesario que se disculpe ahora. Necesito que me regrese el fragmento del tigre estigio.

Wei WuXian había logrado reconstruir una parte del sello. No funcionaba con el mismo poder que tenía en su vida pasada, pero su utilidad era equiparable a un solo fragmento del Yin de acero. Cuando supieron sobre la posibilidad de que Jin GuangYao tuviera escondido un fragmento del Yin de acero, sabían que no podrían hacerle frente, aún con el cultivo demoníaco de Wei WuXian. Por lo tanto, buscaron en los túmulos funerarios rastros del sello del tigre estigio con ayuda de Nie HuaiSang, quien logró recuperar lo necesario.

Tal como se esperaba en el momento de su destrucción, quedaron piezas con las cuales podían trabajar.

En su vida anterior, Xue Yang había usado estos para poder controlar los cadáveres ambulantes en la ciudad Yi y en los túmulos funerarios cuando los juniors habían sido raptados. Gracias a que Jin Ling de su vida anterior se lo había dicho a Jiang Cheng, sabían que era una opción a su favor. Wei WuXian logró más que Xue Yang al reparar una parte, a la vez que su uso no era tan limitado, pero por la actividad de Lan XiChen, sabían que su efecto era más perjudicial.

Al encontrar los fragmentos mucho antes, incluso habían evitado el contacto y muerte de Xiao Xingchen, a la vez que Song Lan no era un cadáver feroz.

Lo entregaron a Lan XiChen con la advertencia del tiempo para usarlo, puesto que aquella energía era peligrosa, cambiando de forma drástica el carácter de Lan XiChen.

De sus mangas sacó el fragmento, entregándolo a Wei WuXian. — Ahora... Hay mucho que decir y explicar...

— Antes de ir... ¿Cómo llegó WanYin aquí?

— Sé que esto debe tener una explicación. Le pido que no dude de Jiang Cheng ahora... Sabemos que Jin GuangYao es una rata asquerosa y...

— Joven Maestro Wei... Tranquilo, eso lo sé bien. Jamás desconfiaría de él... Pero no logro entender cómo llegó aquí... ¿Qué sucedió?

— Supimos de la llegada de Jiang Cheng. Estábamos aliviados de que volviera, pensamos que con su presencia nos permitirían volver a salir... Gracias a la ficha de jade, logró entrar sin problemas. Pero detrás de él venía gente que trataba de esconderse entre los árboles. Jing Yi los notó mientras estaba jugando a trepar unos árboles con SiZhui. Preguntó por ellos, pero en unos segundos, cuando Lan QiRen salió a verlo junto con otras personas, ellos atacaron. A la vez que se escuchó el gruñido de los Ghouls fuera de la secta.

Lan XiChen escuchaba con atención mientras su mirada cambiaba a preocupación.

— Pronto nos superaron en número. Al creer que solo venía Jiang Cheng, no habían salido con sus espadas para recibirlo, por lo que varios terminaron heridos. Tratamos de esconder a los niños, pero se dieron cuenta de nosotros, por lo que nos siguieron hasta la biblioteca, donde lanzaron flechas encendidas, quemando poco a poco el lugar contiguo. El humo provocó que los perdiéramos de vista por unos minutos en los que luchábamos contra ellos. Jing Yi, para evitar que atraparan a SiZhui, lo empujó... Allí se lo llevaron. Fuimos tras él, pero los cadáveres ambulantes y aquellos hombres nos impedían acercarnos... Además debíamos parar el fuego, ayudar a los cultivadores y discípulos para evitar alguna desgracia. ¿ZeWu-Jun logró verlo o hablar con él?

Volviendo junto a ti (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora