Cap 22

1.8K 259 8
                                    

—Joven Maestro Wei, ¿ha terminado con la compra?

Wei Wu Xian le arrojó la delicada caja que sostenía, Wen Ning lo atrapó y lo abrió para ver un colgante de borla que colgaba un pedazo de jade blanco. El jade era translúcido, una luz suave fluía como si estuviera viva, sonrió.

— Es muy bonito

— Quien diría que esa cosita es tan cara... Pero mi esposo rico lo paga, como es un regalo, no me lo vas a cobrar más a delante, ¿No es así mi amor? 

Lan WangJi sonrió de forma sutil susurrando en su oído — Lo cobraré en la noche.

— Jajaja y nadie me cree que HanGuang-Jun es un desvergonzado, pero aún casado conmigo, dicen que eres puro de mente y cuerpo Jajaja... Bueno, volviendo al tema, este no es más que un añadido... — Wei Wu Xian finalmente sacó una pequeña caja de madera del interior de su manga. Lo sacudió frente a Wen Ning y sonrió.

— ¡Qué campana impresionante! 

Lo "impresionante" no se refería a la complejidad de su artesanía, aunque la pureza de su plata y el loto sorprendentemente tallado en esta, si no fue la cantidad de poder dentro de una campana tan pequeña. 

—Joven Maestro, ¿Es esto lo que has estado haciendo durante en último mes? — Preguntó Wen Ning curioso

— ¡Sí! Mientras ese sobrino mío lleve esta campana, ni una sola criatura cuyo nivel sea demasiado bajo puede pensar en acercarse a él, es igual hasta mejor que la dé A-Yuan, como es un bebe aún, lo mejore.

Lan WangJi tomó el colgante de la borla y lo colgó de la campana de plata. Los dos, cuando se juntaron, parecían extremadamente agradables a la vista, Wei WuXian estaba bastante satisfecho con eso, sonriendo a su pareja.

— ¡Vamos! Quiero llegar a una buena hora, quizás le lleve algunos postres a mi Shijie, cierto... ¿Mi amor, tienes el regalo que te pedí?

— ¿Seguro que se lo quieres entregar?

— Será divertido, además no es nada malo, solo es un dibujo de un pavo real en el abanico, y hace juego con los broches que le daré a mi Shijie.

Al medio día estaban por el camino Quiongqi, sin embargo, había muy pocos transeúntes. Mientras más avanzaban menos gente pasaba, Wei WuXian tuvo un fuerte Déjà vu, deteniéndose en seco, no sabía por qué ese lugar era tan familiar, hasta que en su cabeza se escuchó en eco la voz de Jiang Cheng.

"Cuando Jin Ling tenía un mes, Jin ZiXuan fue asesinado, cuando perdiste el control, Wen Ning lo había matado, no solo a él, sino a todos los cultivadores presentes" 

Miro alrededor y efectivamente el lugar era igual a sus borrosos recuerdos donde le reclamaba a Wen Ning, mientras Jin ZiXuan estaba sin vida en el suelo, se sujetó la cabeza por el dolor.

— ¿Wei Ying? — Pregunto preocupado Lan WangJi 

— Aquí... Aquí murió Jin ZiXuan... Lo recuerdo...

— Wen Ning no es un cadáver feroz.

— Pero eso no quiere decir que no intenten algo más para culparme... Y sí...

Wei Wu Xian levantó la vista bruscamente, muchas personas emergieron de innumerables rincones escondidos a ambos lados del valle. Había más de trescientos, todos llevaban arcos en la espalda y espadas en la cintura, vestidos con armaduras y alerta. Con las montañas y otras personas como defensa, las puntas de todas las espadas y flechas apuntaban hacia él. En el centro de la multitud apareció un hombre que tenía una constitución grande y una piel oscura. Sus rasgos parecían algo familiares. 

Wei Wu Xian preguntó a ese hombre — ¿Quién eres? 

El hombre originalmente iba a pronunciar algunas palabras, sin embargo, con tal pregunta, se olvidó de todo eso de una vez, furioso: —¿Te atreves a preguntar quién soy? ¡Soy Jin Zixun! ¡¡Wei WuXian!! ¡Te lo advierto!! ¡Levanta esta maldición en este mismo momento!! ¡Si lo haces voy a fingir que no paso nada y te dejaré ir!!

— ¿Qué maldición?

— ¡Tú!! ¡Sigues fingiendo que no sabes nada?!! ¡Bien!! — Aflojó una parte de su túnica, dejando una vista un tanto asquerosa por unas marcas en su cuerpo

— Qué asco... — Dijo Wei WuXian

— ¡Miserable escoria!! ¡Encima te atreves a decir eso!! ¡Es la maldición de los cien agujeros!!

— Esto no tiene nada que ver con él — Dijo Lan WangJi con voz dura 

— ¡HanGuang-Jun, deja de defenderlo! ¡No sé qué tan buena es su manipulación para que no veas lo malvado que es!! ¡Aparte esto solo lo podría hacer alguien que usa medios malignos! ¡¿Quién más que él?!! 

— ¡Pero yo no hice nada!

— ¡Deja de mentir!! Tú siempre has sido arrogante!! ¡Pero soy cortes, también por la presencia de HanGuang-Jun, así que me estoy ateniendo de usar la fuerza, pero si no estás dispuesto a quitar la maldición no me culpes por ser grosero, no te dejaré ir!!

— Maldita sea, Que No Fui Yo!

— ¡Bien!! ¡Cómo no quieres quitar la maldición, tendré que matarte!

— ¿Matarme?... ¿Y por eso has tenido que traer a tanta gente? ¿No eres capaz de hacerlo solo?

— ¿Y tú no puedes sin tu novio?!

— Corrección, Esposo... ¿Serás capaz de arremeter contra inocentes otra vez? HanGuang-Jun jamás haría algo como eso tú lo sabes, Wen Ning... ¡Míralo está atrás, casi hecho bolita del miedo, y yo ya te dije que no he hecho nada!

— ¡¡Disparen!! 

Cientos de flechas, fueron disparadas en su dirección, con un movimiento rápido, Lan WangJi uso el Guqin para desviarlas, Wei WuXian y Wen Ning se colocaron atrás de él. Jin Zixun se abalanzó atacando con su espada.

Wei WuXian logro esquivar estas, desvainando a Suibian listo para defenderse, por desgracia en esos momentos cayó en el aire la pequeña caja, que fue tomada por Jin Zixun.

— ¿He? ¿Es un regalo para A-Ling?

— ¡Devuélvemelo!

Lan WangJi estaba luchando con los demás discípulos que habían bajado tratando de atacarlos, eran demasiados

— ¿Realmente creíste que podías asistir a la celebración del primer mes de A-Ling, no es así?

— ¡¡Deténganse!! 

— ¿ZiXuan? ¡¿Por qué estás aquí?! Donde está A-Yao

— Lo detuve en la torre Koi — Respondió Jin ZiXuan.

— De no ser por El líder Jiang y ZeWu-Jun que lo expusieron al verse extraño, ¡¿Ustedes continuarían con todo esto?! ¿Por qué no me dijiste que estabas maldito con cien agujeros? ¡Vienes haciendo todo sin decir nada, además él podría no ser quien te maldijo, no seas imprudente! Yo los invité, ¿sabes en qué posición nos dejas como secta con tus acciones? ¿Dónde quedó yo? ¿Donde queda mi esposa?

— Él no tiene nada que hacer allí! ¡No merece asistir al banquete de nuestra secta! Cualquiera que se le acerque estará maldito, ¿No piensas en A-Ling?

— Cállate!! ¡En primer lugar, hace mucho que no uso el cultivo demoníaco pedazo de mierda!! ¡Devuelve lo que me acabas de robar o te cortaré la garganta y le daré tu cabeza a los cerdos!

Mientras tanto en la torre Koi

— ¡¿Por qué defendiste a Xue Yang?!! ¡Yo quería que pagara con su sangre, y aun así, no solo lo dejas escapar! ¡Si no que al volverlo capturar lo sentencia a cadena perpetua?! ¡¿Quién eres para tomar esas decisiones??!! — Nie MingJue Lanzo un golpe a Jin GuangYao quien lo esquivo por poco.

— ¡No lo defendí!! Yo no sabía que había matado a una familia entera de 50!! Fue mi padre quien decidió mantenerlo a...

— ¡¡Deja de usar a tu padre como escusa!! ¡¿Cómo es posible que no seas consciente de todo lo que hizo?! ¡No hables de esa forma tan pretenciosa frente a mí Meng Yao! Yo no me trajo ese truco 

— ¡¿Qué truco?!

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now