Cap 34

1.7K 212 10
                                    

Jiang Cheng llegó entre risas escuchando los reproches de Wei WuXian.

— Jajaja el temible patriarca Yiling, al que le temen los vivos como los muertos, jajajaja se metió una...

— ¡JIANG CHENG! 

— Jajajaja mi silencio tiene precio Jajaja

— Jaja Bien, fingiré que no conozco ese apodo tuyo.

— No, no, esto vale mucho más que eso.

Entraron a Gusu, Lan XiChen estaba caminando de un lado al otro hablando con Lan WangJi, al ver a los orgullos de Yunmeng llegar alegres y riendo. Suspiro con calma, acercándose a Jiang Cheng abrazándolo, puesto que solo vio a su esposo furioso, dejándolo a la mitad del camino. Por Lan Jing Yi, no pudo acompañarlo, sabía que necesitaba su tiempo a solas, pero al tardarse empezó a preocuparse más.

Cuando miro la sonrisa y bromas con las que reía a carcajadas, perdió toda la preocupación, lo tenía nuevamente en sus brazos.

Wei WuXian también se unió en un abrazo fuerte a Lan WangJi, quien noto la humedad de su cabello y sus ropas. — ¿Estuviste bajo la lluvia?

Al escuchar eso, Lan XiChen miro a su pareja llena de sangre seca, abriendo los ojos. — WanYin... 

Antes de que su amado pensara de más e iniciará con su drama típico, lo acercó a sus labios, con un beso casto y suave. — Estuve matando algunos Ghouls nada más... No pienses locuras... ¿Dónde está Jing Yi?

— Te llevaré a verlo.

Jiang Cheng miro de forma burlona a Wei WuXian antes de tomar a Lan XiChen de la mano para ir a ver al niño. — Recuerda lo que hablamos, mi silencio tiene precio.

— ¡Piérdete! — Wei WuXian hablo avergonzado, sintiendo la mirada curiosa de Lan WangJi.

— Jajaja 

Llegaron a la habitación del niño. Al entrar miraron a Lan SiZhui y Lan Jing Yi jugando. — ¡Era así de grande! — estiró sus brazos simulando el tamaño de algo. — ¡Y sus Rugidos eran tan fuertes que las hojas temblaban! ¡Entonces con su espada hizo Shaa! ¡Fuaa! ¡Y Puuaaagh! ¡Y murió! — El niño simulaba movimientos de espadas con brillo en los ojos, mientras Lan SiZhui prestaba atención a la historia exagerada de su primo.

— Vaya... ¿No deberían estar dormidos ya? — Lan XiChen hablo.

— Tíos — Lan SiZhui saludo.

— ¡Papá, Padre! ¿Jeje la próxima vez podemos ver la cacería con mis primos?

— No lo sé... ¿Te has portado bien? — Jiang Cheng acarició el cabello de su hijo.

— A-Yuan, que dices ¿Crees que tus padres te den permiso? — Lan XiChen sonrió.

— ¿Podré ir? — Sus ojos se iluminaron

— Convéncelos — Dijo Jiang Cheng.

Lan SiZhui sonrió saliendo de la habitación feliz, dispuesto a pedir permiso a Lan WangJi y Wei Wuxian.

— Papá mira, hice esto para ti. — Lan Jing Yi le regaló un pergamino, en este había un dibujo mal hecho de una araña, dos hombres y un pequeño, el título con faltas de ortografía decía "Mis papás y yo en una aventura" 

El pequeño examinó la mirada de Jiang Cheng con atención, tal como lo hizo con Lan XiChen quien miraba con atención su arduo proceso en la obra de arte. La mirada de Jiang Cheng fue de confusión inicial. Luego prestar atención a los detalles para finalmente sonreír de forma cálida al volver a ver todo el dibujo digno de un niño de su edad.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now