Cap 40

1.2K 194 12
                                    

Dos días después, el funeral de Qin Su se llevaba a cabo como era la tradición, Jin GuangYao estaba visiblemente destrozado por su esposa, con la mirada perdida y sus ojos rojos por haber llorado.

Las personas alrededor ofrecían su consuelo, mientras que las más alejadas murmuraban acerca de Jiang Cheng, cada palabra estaba acompañada del desprecio, insultos, e indignación. Jin GuangYao escuchaba con detenimiento cada palabra, lo sucedido había resultado mejor de lo esperado, ahora con el incidente de Gusu, la palabra de Lan XiChen no tendría tanto apoyo.

Tal como esperaba alguien llegó junto con aquellos cultivadores de Lanling Jin, quienes habían estado custodiando Gusu, ellos estaban claramente heridos y molestos, la preocupación de los presentes aumento.

"El Líder de secta Jiang, ataco y quemó el receso de las nubes para poder recuperar aquel niño bajo su adoctrinamiento" 

La indignación, el desprecio, las maldiciones, se escuchaban como eco, cada una era menos gentil que la anterior palabra, la gente ahora lo odiaba.

***

Antes del ataque Jiang Cheng estaba sentado ignorando su alrededor, pensaba en una forma de poder abrir un agujero por el mismo lugar que había entrado la mariposa, incluso trataba de pensar en que lugar podría estar, hablar con cualquiera de los secuaces sería una partida de tiempo.

Después de media hora, Jin GuangYao apareció frente a el de nuevo — Por tu cara, puedo adivinar que las cosas no están bajo tu control — Jiang Cheng hablo.

— Al contrario... Tengo todo lo que. Necesito justo aquí... — Lo señaló — Irás a Gusu

— ¿Te rendiste ya? — Pregunto sarcástico

— Al contrario... El que hubiera reconocido a Xue yang efectivamente es un problema, por lo que en vez de usar un señuelo, tengo al auténtico líder de secta Jiang aquí y ahora... Irás, entras por la puerta grande porque tienes esto — Lanzó la ficha de jade que Lan XiChen le había dado tiempo atrás, puesto que le habían quitado todas sus pertenencias ni bien fue capturado. — Buscarás a ese mocoso al que llamas "Hijo" y quemarás el pabellón de la biblioteca... Simple.

— Claro, también puedo prepararte un té de tu sabor favorito... ¿Por qué demonios crees que voy a hacer lo que dices? Si él está allí, no me dejará ni por un segundo, y con tranquilidad puedo contarle todo lo que me has hecho y créeme... Llorarás piedad o al menos que te matemos para acabar con tu sufrimiento...

— Ja... Claro que necesitas un incentivo para hacer lo que te digo... Después de todo, tu motivación son los demás, antes que tú mismo... A lo largo de los años eso ha sido claro, pero también es algo de lo que me puedo beneficiar... No tienes opción... 

— Aja si claro... ¿Qué puedes hacer tú para que haga lo que quieras? Ya me han golpeado, torturado, si crees que voy a rogarte por mi vida, no lo voy a hacer...

— Nunca dije que sería tu vida... ¿No escuchas? Ellos son importantes para ti... Sobre todo, tu querida hermana... La señorita Jiang está en primer lugar en tu lista... Perder a un esposo y padre llenándola de aquel dolor... Algo que me gritaban que no hiciera... Pero el destino de Jin ZiXuan está escrito ahora...

— Dijiste... ¡Que no los tocarías!

— ¿Jaja y me creíste? Al menos al inicio no iba a hacer algo que la dañará... pero hubo un cambio de planes... "Jiang YanLi, no pudo soportar el perder a su esposo y padre de sus hijos, por lo que decidió acabar con su vida para no vivir con ese dolor..." — Jin GuangYao saco de sus túnicas un frasco con un líquido transparente — ¿Hermoso, no crees? Su sabor es casi imperceptible... Pero es tan fuerte que actúa con rapidez.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now