Cap 43

1.3K 231 27
                                    

Jiang Cheng seguía a Jin GuangYao, ignorando todo lo que él le decía, en esos momentos, quería torturarlo de todas las formas que se le ocurrieran, pero la imagen de su hermana siendo llevada por aquellos hombres pesaba en su mente, él podría matarlo en ese momento, pero todo lo hecho no valdría la pena si veía a Jiang YanLi sin vida otra vez, siendo responsable por ello de cierta forma, no podría vivir con ese peso, así como Wei WuXian no pudo en aquellos momentos. 

Finalmente, estaban en la entrada de QiShan Wen, en el patio central había cientos de cadáveres ambulantes, los cultivadores de la secta Moling Su, y algunos seguidores de Jin GuangYao ahora portaban unas túnicas sin ningún rasgo característico, las mismas que usaron cuando fueron con él a Gusu.

La seguridad de Jiang YanLi y Lan Jing Yi ahora estaban dependiendo de sus movimientos, desataron sus manos, Jiang Cheng solo se quedó inmóvil mirando al horizonte.

— Buen chico... Ahora...

— Ja... Jajaja... Ya veo... Cuando los demás lleguen, tú... "El gran héroe" acabarán con ChiFeng-Zun y conmigo, debo admitir que es impresionante el cómo has usado todas tus cartas... Pero existen un error en todo lo que haces... Me habías dicho "En poco tiempo todo el mundo te odiará... Y él será mío... Todo mío..." 

— No te preocupes, no me he olvidado de eso, después de lo que suceda hoy, estará tan vulnerable que no me costará nada tenerlo donde deseó, y donde él pertenece.

— Ja... Eso es lo divertido, antes podrías haberlo logrado sin problemas, incluso lograr que te defendiera... "El sello del tigre estigio debe seguir intacto, o creo una nueva arma, o lo reconstruyó"... Estoy seguro de que tu querido padre no te dejo en paz mucho tiempo, buscando la forma de reconstruir el Yin de acero, por eso Xue Yang no tuvo un castigo justo, era el único que podía ayudarte con eso... ChiFeng-Zun era un problema, por lo que acabaste con él, solo porque era consciente de tu verdadero rostro... Imagino que en algún momento él se dio cuenta de tus sentimientos sobre Mi Esposo... Después de todo, tratas de eliminar todo lo que te estorbe para estar en la cima de todos, tu imagen actual es de una pobre víctima que cobrará justicia.

— Y todo ha salido tal como lo he querido...

— No todo... Ciertamente, pensaste en ChiFeng-Zun, Tu padre, tu primo, tus hermanos, tu hermana esposa... Por cierto, qué asco... Incluso pensaste en Wei WuXian y en mí, calculaste cada uno de nuestros movimientos, Aunque no lograste deshacerte de Wei WuXian como esperabas, aun así tenías otra opción, es decir yo... Mi hijo, mi hermana, mis sobrinos, un golpe bastante bajo a decir verdad... Ja... Pero hay alguien en quien no pensaste mucho, o quizás sí, pero desde el lado equivocado.

— Por favor... Er-ge estará tan devastado por tu traición que buscará cualquier forma de olvidarte, y yo seré quién alivie su pena y su dolor.

— Yo no hablo de él... Ciertamente, su actuación es magnífica, "Él no sabe nada, tan débil..." ¿Por qué en meses no supimos de ellas, pero antes de que estuviese tus asquerosas manos, esas mujeres aparecieron...? ¿Cómo se encontró los fragmentos del sello de Wei WuXian? ¿Por qué no lograste obtener más que una piedra del Yin de acero?... Mueves tus hilos es verdad, pero... Te faltan piezas para no tener que depender de movimientos exagerados...

— Trata todo lo que quieras, no puedes intimidarme... — Dijo con voz calmada

— Jaja... No es bueno ser tan confiado... Estás en una Bomba de tiempo; si la prostituta que dejaste escapar habla, si se enteran de que es tu hermana, si saben que usaste un método para matar a ChiFeng-Zun tan cruel y lento, el que Xue Yang trabajo para ti incluso después de acabar con un clan entero, que tu querido súbdito Su She, quien debería estar mínimo encarcelado por haber usado una maldición de ese calibre a tu primo... Muy seguramente bajo tus órdenes, está libre ¿Dónde estaban esas pruebas?... Podría todo tu plan llevar más tiempo para poder evitar tantas sospechas, pero tenías un cebo, yo... Y ante una amenaza de que todo saliera a la luz, decidiste apresurar las cosas, de tal forma que todo lo que luego se diga, sea imposible de creer.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now