Cap 38

1.1K 197 11
                                    

Jin GuangYao sostenía el cuerpo de Qin Su, abrazándola mientras lloraba. Aquel "Jiang Cheng" Fue alcanzado por un hombre enmascarado para escapar en su espada del lugar.

— ¡Que no escape!

— ¡Agárrenlo!

Los cultivadores subieron en sus espadas, sin embargo, el primero que salió atrás de ellos fue Lan XiChen. Estaba impaciente por ver a Jiang Cheng, que fue atrás de este sin pensar en nada más, pronto algunas espadas pasaron a su lado buscando herir a las personas, a lo cual, Lan XiChen con Liebing en sus labios las desvío.

Mientras varios cultivadores iban atrás de "Jiang Cheng" otro se quedaron tratando de dar consuelo a Jin GuangYao que abrazaba entre lágrimas a Qin Su, escondiendo su rostro y su sonrisa de satisfacción, mientras simulaba los sollozos y un llanto desgarrador. Todo estaba saliendo tal y como lo tenía planeado, pero más fue su sonrisa al ver a Lan XiChen llendo atrás de Xue Yang.

Pronto unas personas más se reunieron a ver la situación.

— A-Su... — Jiang YanLi adquirió un tono pálido al ver a su amiga manchada de sangre, antes de siquiera caer de rodillas Bi Cao la sostuvo.

— No... Que... ¿Qué sucedió? — Pregunto Bi Cao.

— ... Hoy... Somos testigos de la maldad del líder de secta Jiang... — Jin GuangYao hablo con voz temblorosa.

— ¿Qué? — Jiang YanLi miro confundida a todos, que ahora tenían una mirada furiosa contra ella.

— Su hermano... ¡Es un monstruo! ¡Todos lo vimos ahora asesinar despiadadamente a la Señorita Qin Su!... — Un cultivador hablo furioso.

— No... Esto... Debe ser un error.

— Señorita Jiang... Esta es la verdad... Todos lo vimos... Mi amada esposa estaba en nuestra sala de tesoros leyendo... No es algo nuevo, puesto que usted también suele tomar algunos libros de poesía antigua del lugar... Pero algo sucedió que mi amada estaba corriendo asustada del líder de secta Jiang... No entiendo, ¿Por qué tendría que acabar con mi esposa.. Y mi hijo?... A-Su...

Alguien pareció analizar la situación, como si hiciera un descubrimiento hablo — Joven Maestro Jin... ¿Qué más hay es esa sala? Creo que el líder de secta Jiang llevaba una bolsa en su mano.

— ¿Bolsa? — Pregunto Jin GuangYao.

— Sí... Es verdad, tenía algo en su mano.

— Allí solo hay espadas, reliquias, joyas... Oh no... Sí logro infiltrarse allí... Muy probablemente sea aquel fragmento del Yin de acero que no logramos destruir. — Jin GuangYao hablo. — Pero eso está en una zona secreta... aparte de los libros

— Quizás por eso es que acabo con la señorita Qin Su, ella debió tratar de proteger el lugar, o incluso haberla amenazado para obtener lo que necesitaba... Claro una vez tuvo lo que quería, su única opción era silenciarla con la muerte.

La furia de varios cultivadores más creció, empezando a maldecir a Jiang Cheng y toda la secta Yunmeng Jiang.

— No... Esto no puede ser verdad... A-Cheng no es así... No... — Las manos de Jiang YanLi temblaban.

Antes de que los demás comenzarán a destinar su odio contra ella, Jin GuangYao hablo. — Señorita Jiang... Esto no tiene nada que ver con usted, después de todo, desde un inicio supo aceptar los errores de su hermano, estoy seguro de que esto es un golpe fuerte de tristeza para usted... Por favor... No sean malos o rudos con ella... Podría enfermar o afectar su salud, tal noticia... Señorita... Por favor, lleve a la señorita Jiang a sus aposentos.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now