Cap 30

1.9K 253 12
                                    

— ¿Lo que tenemos no es suficiente? — Jiang Cheng pregunto algo molesto.

— Da-ge hablo con él acerca de su comandante... En tal caso el problema sería entre ellos directamente... No podemos intervenir...

— Su She no lo ha nombrado para nada... No tenemos pruebas de nada... ¿Realmente no podemos simplemente matarlo? 

— ¿Cuántas veces me has preguntado eso ya? —Dijo con una sonrisa

— Mi amor... Eso nos ahorraría mucho.

— Con Jin GuangShan "apoyándolo" no es una opción, ya te lo he dicho...

Jiang Cheng rodó los ojos molestos, el tiempo pasaba, pero las acciones de Jin GuangYao en su vida pasaba estaban calculadas hasta con lapsos de tiempo para tener todo cubierto.

En esta vida, Jin GuangShan llegaba a respaldarlo por sus ideas y ser quien asesinó a Wen RuoHan, con un puesto favorable en la secta Lanling Jin. Era de esa forma con Jin GuangYao, más por apariencia, que por tenerle un cariño genuino.

— Hay algo que me preocupa... No es normal poder invocar a tantos cadáveres ambulantes... — Jiang Cheng hablo pensativo.

— Pero tanto el Yin de acero como el sello del tigre estigio fueron destruidos.

— Podemos estar seguros del sello... Pero realmente no tenemos pruebas de que el Yin de acero fue destruido... O al menos por completo... En esta vida muchas cosas han cambiado, quizás ellos lo tiene en su poder.

— Ahh... Debemos esperar aún... Es molesto... 

Wen Qing llegó al salón donde ambos estaban revisando unos pergaminos. — Siento interrumpir, pero HanGuang-Jun ha despertado.

Lan XiChen suspiro aliviado, había pasado alrededor de un mes en el que Lan WangJi no despertaba, Jin ZiXuan estaba consciente apenas hace unos días, pero antes de hablar los necesitaban a ambos concientes. Siguieron a Wen Qing.

Al entrar no se sorprendieron de ver a la pareja en una abrazo fuerte e inseparable, con un carraspeo de Jiang Cheng ambos se separaron. — Si quieres volvemos en otro momento.

Wei WuXian negó con la cabeza mientras sonreía — Está bien... ¿El pavo está listo?

— No lo necesitamos por el momento — Jiang Cheng se sento. — Espero ya esté al tanto de todos los que pasó.

— Mn, estoy enterado.

— ¿No podemos matarlo simplemente? — Se quejó Wei WuXian.

Jiang Cheng miro a Lan XiChen quien solo negó con la cabeza, mientras cerraba la puerta y colocaba el talismán para poder hablar tranquilos.

— No... tenemos que admitir algo y es que en estos momentos no tenemos pruebas de nada, su culpabilidad con Da-ge, es un problema que ellos no desean tratar con alguien externo, Jin GuangShan, y otros líderes consideran a Jin GuangYao un héroe de guerra... Con la información que filtro a esas sectas pequeñas, ganó su gratitud y apoyo incondicional. Su She admitió su culpa, pero asegura que Jin GuangYao no tiene ninguna relación... Lo único que hizo, fue decirle a Jin Zixun que fuera con testigos, en búsqueda de respuestas, "Al ser peligroso lo mejor sería protegerse"... El joven maestro Jin ZiXuan confirma eso, por lo que es nuestra única prueba, y ante todos ya es conocido nuestra rivalidad con él, específicamente, matarlo sin razón, no es una opción. — Lan Xichen se sentó al lado de Jiang Cheng

— Pero me habían dicho que él fue el culpable en la otra vida de todo. — Wei WuXian sonó irritado 

— Así fue, pero no es tonto, sabe cómo mover los hilos atrás de las personas, se aprovecha de las situaciones para obtener lo que busca. — Jiang Cheng se cruzó de brazos.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now