Cap 33

1.6K 249 15
                                    

Jiang Cheng regreso antes a la secta para poder hablar con Jin GuangShan, pero no lo encontraba por ningún lugar, preguntaba a las personas, pero nadie lo había visto.

Mientras caminaba se topó en los pasillos a Jin GuangYao sonriente con su esposa, al cruzar miradas se excusó con ella acercándose a Jiang Cheng.

— Líder de secta Jiang... Parece buscar algo, ¿Puedo ayudarlo?

— Ya se fue, deja de fingir... Necesitaba hablar con el líder Jin... Bueno, ya que estás aquí, creo que puedes explicarme la negligencia de su secta para con los niños... ¿Cómo es posible que los dejen ir sin supervisor a un territorio lleno de bestias, Ghouls y cadáveres he?

— Puedo asumir mi responsabilidad sobre A-Ling, como miembro de mí... La secta Lanling Jin, sin embargo, líder de secta Jiang... Los otros mocosos no son mi problema, yo estoy a cargo de A-Ling cuando no está Jin ZiXuan, nada más.

— No, claro que no... No es como si te hubieran dado la orden de cuidar a los tres niños.

— Estoy haciendo un favor, no recibiendo órdenes.

— Oh... Qué amable, la próxima vez donde los dejaras, ¿En un acantilado? 

— Quizás tenga más consideración si su actitud fuese diferente, no conmigo, porque es lo que menos me importa, me refiero a la secta... Si me dijeron que cuide a los tres, pero ¿Por qué debo cuidar a los otros dos? Más cuando me tratas siempre de una forma despectiva... No soy la niñera de tu mocoso, si él es así, es tu responsabilidad como tutor... Aunque si accediera a colaborar con nuestra secta...

— Te recuerdo... Que fue Jin ZiXuan el que te dijo que te hicieras cargo de los tres, mientras los demás estábamos en la cacería, puesto que eres un estorbo en esta... Y ellos me dijeron que tú les habías dicho, que podían venir... Si algo les pasaba la responsabilidad es tuya... ¿No te estoy haciendo un favor al avisarte?

— Yo les dije que estaba bien... Pero ¿No debería ser tu mocoso más consciente, de que está bien y que está mal? Su tutor no le educa adecuadamente... Deja de mirarme así... ¿Acaso me equivoco? Él no es tu hijo biológico... ¿Por qué me debo referir a él como "hijo" tuyo...? Más aún, cuidarlo... Pero si cedes a colaborar hasta podría estar con ellos todo él día y noche, solo es una torre de vigilancia para cuidar las sectas... Después de todo... Con Lanling Jin se comparten sangre gracias a A-Ling... Por eso nuestra insistencia, además de eso, la oficina en su zona o Yiling tampoco es tan mala idea... 

Algunas personas se detuvieron a lo lejos al ver la confrontación, notando la tensión y el brillo morado en la mano de Jiang Cheng gracias a su molestia.

— Ja... ¿Así que es por eso que permites que ellos corran peligro? Su maldita insistencia con construir sus estúpidas torres de vigilancia..

— Líder de secta Jiang... El líder Jin solo busca lo mejor para ambas sectas. Las torres de vigilancia serían útiles para mantener la seguridad en el área y prevenir cualquier amenaza externa.

Jiang Cheng Se cruzó de brazos — ¿Y quién les ha dado el derecho de decidir lo que es mejor para mi territorio? No necesito que me enseñes cómo proteger mi propia tierra — Respondió con una mirada fría.

Jin GuangYao suspiró, tratando de mantener la calma, más por las miradas curiosas de las personas — Solo quiero ayudar, líder de secta Jiang... Sé que tenemos algunas diferencias, pero esto no debería ser una discusión. Solo estoy tratando de mejorar la seguridad en tu territorio y asegurarme de que tú y su gente estén seguros.

Jiang Cheng se acercó a Jin Guang Yao con una mirada desafiante. — Mantén tus manos alejadas de mi territorio. No necesito tu ayuda ni tu protección. Si hay alguna amenaza, yo mismo me encargaré de ello... No eres nadie para tomar estas decisiones.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Where stories live. Discover now