Cap 2

3.3K 481 65
                                    

Lan XiChen acarició el dorso de su mano, mientras respondía a las preguntas de Jiang Cheng. Explico cómo fue quemado los recesos de las nubes, el tener que escapar solo, sabiendo que su padre podría haber muerto y su adorado hermano estaba bajo las manos del clan Wen y él no podía ir con su hermano aunque quisiera. Incluso después de reunirse,

Lan WangJi estaba tomando decisiones estúpidas, una más que otra, por amor, aunque demasiado tarde a decir verdad. Lastimandose cada vez más.

— Elegimos a treinta y tres personas mayores cercanas a WangJi, pero él se negó a dejarlo, llegando a herir de gravedad aquellos quienes siempre pensaron lo mejor de él, solo por proteger al joven maestro Wei... Escucharlo llorar por las noches me rompía el corazón, porque sé que el dolor de las heridas no eran nada comparadas con el saber que su alma gemela había muerto... Y eso que se negaba a aceptarlo, esperándolo años después...

Jiang Cheng escuchaba con atención, era una parte que jamás llegó a conocer hasta ahora, entendía mejor el porque Lan WangJi lo protegió contra todos cuando Wei WuXian revivió.

— Su fiebre empeoraba... Creí que en cualquier momento del dolor, y por las heridas, llegase a fallecer... Además, también estaba el niño... De quien me tuve que hacer cargo todo el tiempo que él estuvo en reclusión.

Jiang Cheng no necesitaba preguntar a quién se refería, después de todo él conoció al pequeño Wen Yuan, y al verlo tiempo aun con las ropas de Gusu, lo reconoció, jamás dijo nada de igual forma.

— Me preocupaba que llegara un momento en el que decidiera acabar con su vida para poder ir con el Joven Maestro Wei... Ya sea el destino o suerte, él regresó a su vida... 

Al ver la expresión con algo de molestia, Jiang Cheng no pudo evitar preguntar — ¿No debería ser eso bueno? ¿Por qué esa cara?

— ... Realmente no sé por qué lo hizo o que estaba pensando, pero me molesta el recordar como el joven maestro Wei jugaba con WangJi, se metía a su habitación, coqueteaba con él... Pero solo por molestar, sin que le importe los sentimientos de WangJi.

Jiang Cheng recordó como su hermano se escondió atrás de Lan WangJi, afirmando que él era su tipo, no pudo evitarlo y sonrió un poco por la actitud de este, en esos momentos Jiang Cheng estaba enojado, pero era otra vez su hermano juguetón y desvergonzado.

— ¿Te divierte?

— No... Es solo que a veces él puede ser muy sinvergüenza... Se abrazaban por allí... Es decir, cuando llegue al templo, ambos no se separaban el uno del otro... Parece que en algún momento llegaron a confesar sus sentimientos... O quizás Wei WuXian acepto los de tu hermano... Nunca sabremos como fue.

— De hecho... 

Jiang Cheng lo miro con curiosidad, Lan XiChen sonrió casi con vergüenza. — ¿Qué?... ¿Sabes cómo fue?

— El joven maestro Wei llegó al templo primero, diciendo que se habían separado, al parecer tuvieron un problema... El punto es que el joven maestro Wei... Gritó que él sí quería acostarse con él 

— ... ¿Es una broma?

— No... De hecho lo dijo muy seguro, y por la reacción de WangJi... Creo que algo pasó entre ellos... Una vez dentro del templo, me senté lejos con A-Ling mientras ellos hablaban... No escuché todo que decían, pero lo que sí, es que ambos se amaban...

— ... Bueno, por como actuaban, creí que ya estaban juntos...

— Creo que jamás sabré si solo fue por agradecimiento... Ya que los sentimientos de WangJi los conozco muy bien... Aunque no podría decir si era igual con el joven maestro Wei.

Volviendo junto a ti (XiCheng)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin