Cap 9

2.7K 368 31
                                    

— Ellos están avanzando por los clanes más pequeños, tras las bajas me informaron que los miembros de esos clanes restantes se están poniendo de su lado... Pronto avanzarán por esta zona — señaló un punto del mapa — Al llegar aquí pueden ir por Yunmeng nuevamente, también pueden avanzar por el Jian y llegar aquí... Con esto nuestros movimientos son ciegos... — Dijo Nie MingJue

— Lo más seguro es que traten de atacar Yunmeng nuevamente, con sus cultivadores débiles, una victoria no será complicada — Hablo Jin GuangYao 

— No... Con Wei WuXian de regreso, no serán capas de acercarse para tomar por completo el Muelle de Loto, ningún discípulo de Gusu se ha ido aún, preferimos mantenernos juntos durante la guerra, después podrán irse... — Hablo Jiang Cheng

— Perdón mi insistencia Líder de Secta Jiang... ¿Pero no es algo imprudente? Puede que aún estén reunidos, pero la mitad están heridos... Enviar un grupo de la secta Nie para ayudarlos no nos afectaría. — Interrumpió Jin GuangYao.

Recordaba lo escuchado durante el templo, recordaba que el era un doble agente, que se ponía del lado de quien le convenga, jamás había pensado en cuanto tiempo y desde cuándo estaba planeando y moviendo los hilos atrás de todos.

— Meng Yao, agradezco la preocupación, pero tenemos confianza en que nuestra secta estará segura — Dijo Lan XiChen

— ... Está bien.

— Comprendo la preocupación de Meng Yao, ciertamente me sentiría más a gusto enviando un grupo allá

— Líder de secta Nie, ahora no podemos darnos el privilegio de disminuir sus fuerzas, lo que nuestro informante nos escribió es que su secta probablemente sería la siguiente, enviar gente a defender otras sectas solo lo afectaría más. — Hablo Jiang Cheng 

— ¿Por qué confiar tanto en alguien que solo manda cartas? Si tiene tanta información podría ayudar en batalla, incluso reunirse para hablar de frente? — Protesto molesto Jin GuangYao.

Wei WuXian hablo algo molesto— ... Hasta ahora logramos evitar mayores bajas a las esperadas... Desgraciadamente, Gusu pensó igual que tú, y ahora estamos bajo el refugio de Yunmeng, siguiendo sus indicaciones se evitó una masacre, aun con eso tuvimos que resguardar a los nuestros, creo que no confiar en alguien que actúa solo para salvar a todos sería en realidad estúpido.

— ¿Al igual que confiar en su cultivo? — dijo algo molesto, Jin GuangYao, el rumor de que Wei WuXian usando un camino torcido, ya fue conocido por distintas Sectas.

— ¿Tiene algo de malo? No estoy matando inocentes, ¿O si? Solo estoy viendo por la seguridad de mi Secta.

— Por favor... Debemos concentrarnos en el clan Wen ahora... Líder de secta Nie, yo confío mucho en mi hermano, sé qué será capaz de defender a nuestra secta, independientemente de las prácticas que utilicé, con HanGuang-Jun de su lado, él también será apoyado para no dañar su cuerpo y mente si eso es lo que le preocupa. — Jiang Cheng sonaba seguro.

— Está bien, si necesitan ayuda, igualmente no duden en avisar y enviaremos tropas para ayudarlos.

Continuaron hablando por más tiempo hasta salir de la habitación, ya que tenía que dar indicaciones a Wei WuXian se alejó con ambos.

— Lo mejor será que JieJie vaya nuevamente a Lanling Jin, trata de no causar problemas, quieres.

— Estaré bien... Lan Zhan me está cuidando y toca para mí, creo que desde un inicio debí ir con él a Gusu ¿no crees?

— ¿Recién te das cuenta? Solo no abuses tanto de ese poder... ¿Tienen la espada?

— Sí, ¿Recuerdas la tortuga gigante?, no fue tan difícil con mi cultivo... ¿Estás seguro de que debo hacer el sello?

Volviendo junto a ti (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora