I. El día

1.9K 141 159
                                    

Después de tantos intentos, métodos guiados y estar al borde de darme por vencida; un día finalmente, sin tener mucha fe al método que meses antes me había dejado lo suficientemente cerca para finalmente fallar... por fin pude despertar en mi habitación, habitación que había especificado en mi guion.
Bueno equis. Le seguimos?

Era mediados de noviembre de 2022, había dejado de intentarlo por seis meses aproximadamente... decidí retomar los intentos fallidos porque estaba aburrida y ganas me sobraban.
No recuerdo con exactitud en qué parte del audio me quedé dormida pero de pronto comenzó a hacer un calor puñetero que hizo que me destape sabiendo que durante toda la semana el clima había estado frío.

Alguien tocó la puerta de mi habitación.

Mierda.

Nadie toca la puerta de mi habitación.

Claramente estaba cagadísima de miedo porque una vez ya se habían entrado a mi casa a robar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente estaba cagadísima de miedo porque una vez ya se habían entrado a mi casa a robar. Pensé que era una situación similar.

Tercermundismo check💋

Ok... si finjo dormir y no hacer ruido dejarán de insistir no?

No pude xd

Empecé a hiperventilarme por miedo, ya me había pasado antes que me quedaba dormida del miedo al menos según yo porque según mis conocidos me desmayaba.

Claramente me quedaba dormida.

La puerta sonó una vez más y mi miedo aumentó también. No sabía qué hacer, mi paranoia aumentaba y en caso de ser un intruso no sabría cómo defenderme, pues todas las cosas peligrosas posibles se encontraban muy lejos de mí.

Escuché cómo bajaban la manija de la puerta. ¿Cómo mierda es posible? Yo siempre coloco seguro a la puerta. Capaz ese día se me había pasado colocarle el seguro pero no lo veía posible.

Continué con mi plan de fingir estar durmiendo serenamente y los pasos hacían cada vez más fuertes, mantener el plan no era posible, sentía mucho miedo. Tampoco podía regular mi respiración, mientras más se acercaba más me agitaba. Hasta que alguien tocó mi brazo y no pude aguantarme.

Grité lo más fuerte que pude y empecé a retorcerme en mi lugar tratando de zafar del agarre.

— ¡Soy yo, tranquila! Estoy aquí, no pasa nada. — Sentí que con ambas manos trataba de mantenerme quieta mientras su agarre se volvía cada vez más cálido. — Estás a salvo, puedes abrir los ojos, confía en mí.

Decidí confiar, al final de cuentas no tenía otra opción. Con esa voz me lanzo al éxito, como no.

Obedecí y abrí los ojos de golpe; y él estaba ahí: Robert Downey Jr; no corrección, era el mismísimo Tony Stark bastante preocupado por mi actuar pero no sorprendido, seguro era una loquita en esta realidad.

— ¿Tuviste otra pesadilla? — Al ver que no había respuesta hizo otra pregunta. — ¿Quieres hablar de ello?

Estaba en shock y obviamente no podía hablar, la impresión era enorme. Por fin lo había logrado, por fin pude cambiar de realidad, estaba en el universo de Marvel laputamadre. En aquel momento me hallaba tan emocionada, lo único que quería hacer era gritar, saltar y reír de alegría.

Tres vidas (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora