Sueño

451 73 73
                                    

Los meses sin Eros pasaban, yo no podía acostumbrarme del todo a su partida, estaba tan acostumbrada a él que todo esto se sentía aún extraño. Cada que me pasaba algo increíble, tenía el enorme impulso de llamarle para contarle lo ocurrido, aún no me terminaba de acostumbrar a su ausencia.

Cuando Hera fue encarcelada, la reina la sometió a diversos interrogatorios con el fin de mantener a salvo el Paraíso; al final de cuentas ahora con su cetro destruido y con toda esa radiación natural era como una simple humana, solo que inmortal. Las primeras veces respondía las preguntas, pero después dejó de hacerlo.

Por otra parte, el motivo por el cual el guardián no pudo evitar el ingreso a todos los intrusos fue porque Hera lo había estudiado por años, ella siempre supo donde se encontraban las Amazonas pero el verdadero problema para confrontarlas fue el guardián. Lo estudió por mucho tiempo y al final encontró una manera de mantenerlo en un sueño profundo que duró semanas. Cuando Terragor despertó se sintió tan decepcionado de sí que pidió disculpas por mucho tiempo, se sintió engañado, usado y creo que nunca lo superó porque dejó de bromear desde ese día y limitarse a hablar solo cuando era necesario.

Al mismo tiempo, de vez en cuando regresaba a Nueva York para continuar con mi vida tal y como había acordado conmigo misma desde un inicio. Mi equipo y el personal encargado en la base de los Vengadores optó por encubrir la muerte de Eros; en primer lugar porque eso me expondría ante el mundo y en segundo porque al gobierno no le convenía alterar el orden público por revelar que hay otro ser con dones y más aún si se trataba de una celebridad.

Lo que dijeron fue que "Ethan" decidió retirarse del ojo público tomando vacaciones para vivir su vida muy lejos de la vida moderna, que todo esto del espectáculo le hartaban.
Mi comunidad y personas ajenas a la farándula nunca creyeron esto del todo; quienes conocían a Eros sabían perfectamente que lo que más detestaba era la vida aburrida o simple, no tenía sentido para nadie que desapareciera de la nada. Todos comenzaron a sacar teorías acerca de lo que le había ocurrido, algunos acertaban a medias pero eran plataformas tan pequeñas a quienes menos creerían.

Por mi parte, el gobierno me obligó a aprender un guión y una serie de respuestas a posibles preguntas que me harían sobre él; también debía aparentar que todo estaba perfectamente bien y que estaba feliz por él aunque no fuera así. Cumplir con ello fue la tarea más difícil que he hecho en mi vida, el corazón se me quería salir cada que escuchaba su nombre.

Tony no supo cómo reaccionar cuando se lo conté; tras escuchar la noticia tomó asiento y se quedó allí todo el día sin hablar con nadie. Cuando trataba de mencionarlo simplemente se iba lo cual me dolió mucho, pero cada persona tiene una forma de lidiar con el duelo por lo que le di su espacio, pues yo hice prácticamente lo mismo.

Tuve que asistir a algunas entregas de premios para continuar con el guion, me encontré en muchas de ellas con Calum, integrante de la banda que me había acompañado durante tres años en la gira y tuve que seguir la mentira; él sabía que algo no andaba bien pero aún así aceptó lo que le dije. Luego de eso me la pasé evitando a todo el que pudiera y entrenando dieciocho horas diarias para esta ocupada.

Druig entendió mi etapa de duelo, siempre estuvo allí apoyándome sin presionar y ayudando a que vuelva a reincorporarme a mi antigua vida poco a poco sin que yo lo notara. Durante las tardes salíamos a caminar lejos del pueblo, a veces hablábamos y otras no, sentíamos tanta paz con el otro que no necesitábamos pronunciar alguna palabra, ambos sabíamos lo que sentíamos.
Cuando no estaba con él y me quedaba en el Paraíso de vez en cuando la ira me dominaba y terminaba atrayendo rayos y transformándome por accidente; al igual que tuve algunas visiones que se sentían como Dejavús, solo que en este caso los soñaba despierta; las visiones consistían en mi diario vivir, cosas que hacía en Nueva York, música, me veía a mi entrenando o soltando algunos rayos cuando las emociones me dominaban. También tuve que aprender a controlar eso.

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now