After

522 93 32
                                    

El día de mi presentación llegó.

El primer show sería en Londres y yo me encontraba muy nerviosa. Aquel día me desperté más temprano de lo normal por insistencia de Ethan, él ya tenía planeado el día entero y quiso asegurarse de arrancar perfectamente para evitar mala suerte.

Fuimos al gran estadio donde se llevaría a cabo el evento. Era gigante, algunas personas del equipo ya estaban acomodando el lugar para que la gente se acomodara al ingresar. La banda telonera 5sos ya estaba ahí, a lado del encargado de sonido somnolientos al igual que yo por el viaje.

— ¿Ya los viste? Te dije que se veían mejor en persona. — Susurró con una sonrisa.

Y en efecto. 

Ya no se veían tan sucios.

— ¿Hola chicos cómo están? — Saludaba mi amigo a la banda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Hola chicos cómo están? — Saludaba mi amigo a la banda. — Ya nos conocíamos, ahora déjenme presentarles a Estelle.

No me juzguen, ¿ok? Me puse bastante nerviosa que no podía reaccionar, literalmente tenía a mi banda favorita en frente mío, aunque en frente no exactamente. Me escondí detrás de Ethan y él me empujó hacia adelante burlándose de mí. 

Los saludé tímidamente pero apenas se notó ya que ellos estaban más cagados que yo al verme.

Los saludé tímidamente pero apenas se notó ya que ellos estaban más cagados que yo al verme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos dijeron sus nombres por turnos: Calum, Luke, Michael y Ashton. Internamente estaba gritando, mi modo fangirl estaba activado y no quería irse. Ethan tenía razón, ya no parecían de dudosa higiene en persona. Mis emos favoritos. Y sí, pedían a gritos una ducha para que se les acomodaran los pelos tiesos.

El adulto responsable de acompañarlos hasta que fueran mayores de edad era la madre de Luke: Liz, un amor por cierto. Ella sostenía una cámara y sacaba fotos de vez en cuando a sus niños asignados y al escenario.

Ashton y yo nos observamos por unos segundos y me fui a la chingada para marcar escenario con el resto del equipo, no quería ser demasiado obvia, cosa que no funcionó, pero en fin. Dejé de lado mi emoción por concentrarme, de otra forma molestaría a Ethan y no me agradaba la idea de enterarme cómo era cuando estaba molesto. Las personas más relajadas suelen darme miedo cuando se enojan.

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now