La canción

404 71 50
                                    

El primer show no fue nada fuera de lo común, al igual que los que siguieron el próximo mes. La ingesta de alcohol se hacía cada vez más habitual, entonces todos nos veíamos más demacrados sumando problemas personales que cada uno atravesaba, al mismo tiempo todos andábamos muy hormonales, en especial Ashton y yo. Los chicos por otra parte se atrevieron a ir más allá, toda la banda comenzó a probar con drogas, a mí me daba curiosidad, pero preferí no arriesgarme. A veces me entraban mis cinco segundos de responsabilidad y me moderaba en cuanto al alcohol respecta. Cuando menos lo esperaba aparecían recuerdos de Japón y las probabilidades de que vuelva a aparecer otro grupo terrorista o alguna mafia eran altas considerando a mi padre adoptivo. 

Cuando dejó de vender armas a personas dudosas hizo enojar a muchas más, entonces ese miedo empezó a hacerse más evidente en mí y la paranoia de que vengan por nosotros a dañarnos mientras dormíamos a veces evitaba que pudiera descansar bien. Aunque demás está decir que le hablé de esto a alguien.

En una de las muchas mañanas con resaca que teníamos; Ashton y Michael comenzaron a tararear una canción, incluso llevaban su guitarra a los desayunos para seguir trabajando en ella.

Hasta me dieron ganas de pedirles que canten la de lamento boliviano.

 Por otra parte, el hate no paró, para este punto celebridades se unieron al acoso que estaba recibiendo, algunos justificaban ese trato hacia mi, otros se burlaban y publicaban memes que hacían con la situación.

Al parecer todo el hate que le cayó a Taylor comenzaba a caer sobre mí, y en efecto... fue el mismo.
A partir de la primera noche en la que comenzó a afectarme, mis días consistían en revisar la situación a primera hora... ver si la opinión de los demás ya no era tan dura. También comenzaron a meterse con mi físico; ya no sabía si continuar con mi ingesta masiva de calorías para no desmayarme a mitad del show y lucir más saludable porque habían fotos mías en todas partes donde se veía claramente todo lo que comía en un día... o dejar de hacerlo por unos días para parecer un muerto viviente pero al fin y al cabo ser aceptada socialmente.

Me mantuve en un punto medio, pero tenía mucha hambre todo el tiempo. Era tan frustrante que me deprimía o estaba de mal humor todo el día.

El tiempo pasaba y con ello, ya estábamos a finales de junio donde el primer álbum de los chicos por fin saldría y no quisieron darnos una copia con anticipación para oírla preferencialmente.

— Escucharán el álbum como personas normales, queremos ver su reacción cuando la escuchen. — Decía Michael cada que Eros preguntaba. — Van a morirse de la emoción.

La mañana que salió el álbum en cuanto me desperté, Ashton se encontraba despierto observándome como psicópata y me entregó una copia como obsequio.
— Literalmente es la primera copia que salió del álbum, la robé para ti. — Y me dio un beso en la frente.

La robó para mí, leyeron?😍 Latinoamérica moment.

Quise dejarla intacta, guardarlo como un pequeño trofeo el cual atesoraría por siempre. Por otra parte, como la fan pobre que soy, no podía dañar esa copia exclusiva.

Cuando bajamos a la recepción de ese hotel para salir a conocer la ciudad, por cierto en esta ocasión nos encontrábamos en Milán, Italia; fuimos en busca de los chicos.
Al bajar, Mike y Eros estaban "discutiendo" sobre el álbum mientras los demás disfrutaban el espectáculo.

— Eres un imbécil, por qué pusiste esa canción en el álbum. Ahora todos sabrán lo que pasa en la gira. — Y lo empujaba sin saber exactamente si reír o enojarse.

— No engañas a nadie, sé que te encantó la canción. — Respondía él.

— De qué canción hablan? — Pregunté al alcanzarlos junto con Ash caminando por mi detrás mientras tomaba mi mano.

Tres vidas (Shifting)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon