Camiseta

411 66 12
                                    

El trago que preparó Eros hizo que perdiera la poca consciencia que tenía en ese momento y en cuanto la terminé, me perdí. Nunca supe de cuál trago preparado se trataba, no me lo quiso decir pero no quiero volver a probarlo. A los pocos minutos de beberlo empecé a sentir vueltas y me sentía cada vez peor. De pronto todo era borroso y luego oscuro.

Como era de esperarse al día siguiente, la resaca que tenía era la más fuerte del mundo, nunca antes había sentido algo así. Cuando volteé en busca de mi botella de agua hacia la mesa de noche no había nada más que mi teléfono y una botella de Vodka y otra de Tequila.

Pero qué mierda?

No quería moverme mucho, el dolor de cabeza se incrementaba cada que me movía pero no tenía de otra, estaba obligada a ir en busca de algo que mejore mi lamentable estado y de seguro Eros lo tenía, él siempre era precavido en estos casos. Me estiré y escuché un ronquido a un costado.

No quise voltear de inmediato, lo primero que hice fue inspeccionar el lugar, estaba en mi habitación ok, estoy a salvo, luego ya supuse lo que pasó noche antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No quise voltear de inmediato, lo primero que hice fue inspeccionar el lugar, estaba en mi habitación ok, estoy a salvo, luego ya supuse lo que pasó noche antes.
Cuando volteé hacia la derecha un Ashton se encontraba durmiendo boca abajo con pequeños mechones de pelo resbalando sobre su rostro. Esa imagen mental nunca se iría de mi vida.
Él estaba cubierto con una cobija, pero también estaba desnudo. CLARAMENTE, pero como soy bien pelotuda, no lo terminaba de captar. Pero aquí sólo importaba una pregunta:

Qué mierda hice anoche?

Quise recordar todo lo que pudiese para traerme ese recuerdo conmigo entonces lo observé por un momento, su pelo era lo que más amaba, era castaño claro, levemente ondulado y me recordaba a la miel por alguna razón también tenía algunos lunares distribuidos a lo largo de su espalda y sus músculos más tonificados que las últimas veces que pude verlo hace un año.

En medio de mi concentración escucho otro ruido, más bien como una queja. Se estaba despertando. Qué chucha le digo?

Bueno, ya ni modo, no me da tiempo de hacerme a la dormida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, ya ni modo, no me da tiempo de hacerme a la dormida.

— Buenos días. — Lo único que recibí fue un gruñido irritado en respuesta. — Ashton... 

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now