Naturaleza

451 71 104
                                    

La verdad Druig en persona se ve más guapo eh? Pero creí que sería más alto, sinceramente pero equis, éramos de la misma estatura. De vez en cuando pasaba el día conmigo para conversar y que le pusiera al día en cuanto a lo que ocurría en el exterior, cómo llegué, mis misiones, etc. Básicamente toda mi vida y cada que lo hacía, él leía atentamente y nunca me interrumpía mientras escribía, a excepción de la vez que le conté la misión de Ultrón, me dijo "Espera, estás diciendo que un robot asesino trató de destruir el planeta?"
Él no cambiaba su postura por más que yo hiciera, siempre se mantenía serio y tieso, a veces sentía que convivía con una pared más, pero aún así me caía muy bien...siempre se preocupaba por mi bienestar y revisaba constantemente mis heridas.

Viejo mamón, me encanta

Luego de una semana de estar allí le mandé un mensaje a Tony, ya que lo acordado era hacerle un informe por día de lo que hacía o cuánto recorría. Pero al estar desaparecida dos semanas la situación se había puesto difícil. Al no poder hablar aún, le mandé un informe escrito sin revelar la ubicación, pues sería peligroso que viniera sabiendo que los Foscaul estaban por ahí. Tampoco le dije que me atravesaron con una lanza, lo pondría como loco y prefiero evitar al papá preocupado. 
Mi excusa fue que la señal era mala, simple pero útil.

Cuando tuve más confianza en ese pueblo comencé a ayudarlos en sus tareas simples sin hacer esfuerzo, me regalaron ropa que me hacía ver como menonita que modifiqué ligeramente para verme decente y convivía con todos ahí, me daba miedo la amabilidad que manejaban, se notaba bastante que esa gente no conocía la maldad, porque cuando le hice mis propios ajustes a la ropa solo me sonrieron con todo el amor del mundo dándome tantos cumplidos que me sentí muy amada en ese lugar.

Ya no me quería ir.

En esta ocasión mis heridas tardaron más de lo normal en sanar, después de un mes recién comenzaba a cicatrizar y aún me dolía.
Mientras tanto entrenaba en los espacios abiertos y me mantenía pendiente de los Foscaul por si regresaban, al final de cuentas ya sabíamos cómo cazarlos de regreso. Mientras entrenaba ese día, al dar un salto hacia un árbol hice un movimiento erróneo que provocó que me lastimara más, dolió tanto que en mitad del salto caí al suelo hiperventilándome por el dolor, convenientemente para la trama, Druig apareció corriendo ayudándome a levantarme.

— Estelle, estás bien? — Me tomó de ambos brazos inspeccionándome cada parte de mi cuerpo concentrándose en mi cuello.

Al ver que asentí se enojó de la nada y comenzó a regañarme.

— Eres muy imprudente! Tan difícil es cuidar de ti misma? Estás consciente de que pudiste hacer muerto?

Pero-

En ese momento modulé con los labios la frase "No fue para tanto".

— Que no fue para tanto? Mira las vendas, están sangrando de vuelta.

Lo miré confundida y pensé: Si ahorita me miro el cuello papi, no más deja que me contorsione.

Cuando Druig cayó en cuenta de lo que dijo se quedó callado por un momento como si hubiera escuchado mis pensamientos, pareció ordenar mejor sus ideas y ahora más calmado decidió hablar. — Vayamos de vuelta a la aldea, debo revisarte.

Ya en una de las cabañas Druig quitó el parche con el que cubría la zona afectada y sentí un dolor punzante al despegarla de la herida, cuando volteé a ver el parche dejado en la mesa había un pequeña mancha roja en él.

— Te dije que tuvieras cuidado. — Pronunció él observándome.

Que bonitos ojos tiene compadre.

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now