Bali

416 73 124
                                    

Minutos antes de dirigirnos al aeropuerto, Ashton me retuvo en su habitación mientras que el resto se adelantaba.

— Espera, hay algo que quiero darte.

— Ehh, Ash? Por si no lo has notado, estamos llegando tarde a nuestro vuelo. — Respondí apresurada saliendo de ahí.

— Lo sé, pero es importante. — Insistió tomando mi brazo.

— Está bien, apresúrate.

— Sé que dijimos que nada de regalos para las fiestas este año, pero técnicamente falta para navidad, entonces no tienes por qué negarte porque técnicamente podría decir que lo vi y pensé en ti. — Decía mientras sacaba una cajita negra de terciopelo de su bolsillo trasero.

— Qué es?

— Si te lo digo perderá la gracia del suspenso.

Cuando abrí la cajita se dejó ver un collar de plata en forma de corazón con una espinela en medio que tenía un borde trenzado para protegerla.

— Es preciosa... — Murmuré mientras lo tomaba para colocármelo y antes de hacerlo noté unas muy pequeñas iniciales grabadas en la parte baja del collar que casi ni se notaban.

E.K.S mi nombre, apellido paterno biológico y el apellido adoptivo.

La espinela tiene propiedades para atraer la serenidad y calma, cualidades que me faltaban en esa realidad por todo lo que ocurría en mi vida.

Ashton tomó el collar para colocármelo cuando me entró el sentimiento.

— Te queda precioso... — Murmuró. — Quise colocar las iniciales de ambos padres porqu-

Lo abracé en seguida y a lo lejos se escucharon gritos provenientes de la entrada de la casa.

— Vamos a dejarlos si no salen ahora par de idiotas!

Eros, obviamente.

— Él siempre habla en serio. — Comenté entre risas.

El trayecto del viaje fue rápido, nos encontrábamos en el avión a pocas horas de aterrizar, decidí calmarme; al final de cuentas pensé... ¿Qué es lo peor que podría pasar? Mi relación estaba mejor que nunca, dejamos de lado el tema de Thor, ya que mi decisión de quedarme en la Tierra seguía siendo la misma.

El lugar era increíble, se sentía todo tan irreal y el hotel nos recibió de la mejor manera.
Cuando estábamos a punto de registrarnos se presentó quien al parecer era la encargada de mantener en orden todo el viaje con la voz de Karen más insoportable que había escuchado en mi vida quien estaba acompañada de algunos de sus amigos.

— Hola! Por fin llegan! Mi nombre es Crystal, espero que disfruten mucho de sus vacaciones. — Saludó entusiasmada viendo a Michael. — Si tienen alguna pregunta no duden en avisarme.

Ayno y esta groomie?

— Déjenme presentarles. — Comenzó a nombrar a varias personas que estarían a cargo de las fotografías, soporte y orientación para la aplicación y por último a sus amigos. — Y ella es Brianna.

Me quedé tiesa

Vi que intercambió miradas con Ashton pero él no le prestó importancia quien me abrazó indiscretamente, sin embargo ella no disimuló ni un poco el desagrado al verme.
Comenzaba a preocuparme más; se supone que ella no debería estar aquí, no tiene sentido.

Contexto: Brianna fue la pareja de Ashton en esa época, estuvieron juntos bastante tiempo pero si yo estaba con él, era absurdo que esté aquí. Es amiga de Crystal, sí pero qué tenía que ver en este viaje?

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now