Mi nombre?

763 111 33
                                    

Cuando confrontamos a Loki me situé entre Steve y Thor, todo se sentía tan surrealista. Aún no podía creer que era parte de algo tan grande. Todos se posaron frente a Loki en cuanto llegamos al último piso de la torre; yo me situé entre Thor y Steve a la espera de lo que fuera.

— Señores, podemos posar heroicamente más tarde. Por cierto pueden limpiar si quieren. — Anunció Tony quitando la inspiración a todos quienes se dispersaron inmediatamente.

En eso el equipo Strike (los sujetos raros de Hydra) ingresaron al salón para hacerse cargo del cetro, yo saqué jugo de la nevera mientras los demás tomaban un trago de alcohol a excepción de Steve quien lo rechazó y aceptó mi jugo terminando el contenido en menos de diez segundos.

Tomando el escudo dijo: — Bajaré a coordinar búsqueda y rescate.

— Bajaré a coordinar búsqueda y rescate. — Lo imitó Loki transformándose en Steve y yo reprimí una risa. — A ver, ya en serio, ¿Cómo pueden soportarlo?

— ¿La pregunta es cómo Thor puede soportarte a ti? — Dije yo con una mueca. El tipo miraba con cara de asco a todos, me atrevo a decir que sería una buena competencia de desprecio entre él y Draco. Seguro eran swifties (broma).

— Ya no lo hago.— Respondió Thor.— Y tú cállate. — Agregó colocándole el artefacto que le impedía hablar a Loki. Éste sólo volteó los ojos en respuesta.

Después de esto fui con Steve a ayudar porque no sabía qué más hacer que ser un estorbo en ese lugar junto a los demás, quienes no hacían nada. Qué mejor forma de conocer el edificio de manera sutil que ir junto a Steve.

No ocurrió nada interesante, hablamos con voluntarios, bomberos y profesionales para formar grupos e iniciar búsquedas entre lo que había quedado de la ciudad. Los voluntarios nos agradecían por la ardua labor que desempeñamos para proteger la ciudad en repetidas ocasiones. Algunos nos tomaban fotografías o nos filmaban a lo lejos, a mi aún me daba pena, entonces me limité a sonreír y dejar que Rogers hiciera todo el trabajo.

Luego de esto nos reunimos con el resto del equipo nuevamente en el edificio quienes ya estaban en la planta baja, todos ya iban de salida para encaminarse al restaurante de Shawarma que Tony mencionó en la película, no tenía idea de lo que era pero aceptaría cualquier cosa que no fuera fruta deshidratada.

— Hasta que aparecen. No pensábamos esperarlos. — Anunció Tony de salida acercándose a mi para rodearme con un brazo. Tony olía a perfume caro, pero sólo era su desodorante; aún así, era agradable.

—La siguiente mejor encárgate tú de búsqueda y rescate mientras nosotros vamos a comer. — Dije en broma rodeándolo de la cintura para estar más cómoda.

— Lo haría, pero el capitán está a cargo del grupo. — Respondió dándole una palmadita en el torso de Steve mientras le guiñaba un ojo. (Yo quiero)

La conversación finalizó ahí, ya que al salir del edificio se hallaba un grupo amontonado de reporteros haciendo bastantes preguntas al mismo tiempo que era imposible entender alguna, eso me generó nerviosismo instantáneamente y retrocedí sin darme cuenta.

— Señores y señoras relájense, uno a la vez. — Dijo Tony calmando a tumulto.

Obviamente esto les importó una mierda a los reporteros y continuaron pero esta vez acercándose más a la par que aumentaban el tono de su voz. Sabía que eso empeoraría mi sentir, por lo que presté más atención a lo que decía cada uno para poder mantenerme relajada.

— ¿Ya tienen un número de las personas fallecidas? — Preguntó un reportero.
—¿Cuántas personas desaparecidas hay en la ciudad? —Preguntó otro.
— ¿Solo eran ustedes o hubieron bajas en su grupo?
— ¿Cuáles son sus nombres?
— ¿Cuál es su nombre en conjunto?
— ¿A qué organización pertenecen?

Tres vidas (Shifting)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon