Nieve

414 70 36
                                    

— Entonces... — Preguntó Clint días después del incidente.

— Hicimos una carrera y en menos de diez segundos recorrió un kilómetro. — Respondió Steve agotado de explicarlo por doceava vez en el día.

— Eso explicaría tu metabolismo acelerado. — Dijo Bruce.

— Por qué cuando faltamos apareces con otra habilidad? — Preguntó Nat.

Luego de la carrera ya no me sentía agotada, es más solo comencé a respirar algo agitada lo cual se me pasó en cuestión de segundos. Continué con el asqueroso suplemento el cual ahora evitaba que me quede dormida en sitios aleatorios. Ya no me sentía como un muerto en vida ni tenía que comer excesivas cantidades de alimento.

Mi vida por fin regresaba a la normalidad. Bueno casi.

Al tener otra habilidad en tan poco tiempo me quedé unas semanas más, lo cual significaba estar con los chicos en la gira faltando un día para el inicio del mismo.
Por fortuna, tenía más tiempo libre por insistencia de Tony, ya que... si tenía que mantener ambas vidas separadas, tendría que comenzar con los ensayos de la siguiente gira.

No sé cómo le hacían los uandis en su gira para estar viaje tras viaje por tres años seguidos.

Ese día volvimos a la pradera, los demás se fueron después del medio día, sólo nos encontrábamos Tony, Bruce, unos científicos y yo.

Como era entrenamiento especializado por la tarde, los que quedaron me obligaron a emplear mi velocidad para hacer más análisis y vainas que no me dijeron. En medio de todo ello, me comentaron que también crecí, ahora medía 1.78, 15cm más que en mi RA. También sugerí cambiarle el sabor a la cochinada de suplemento que comencé a consumir, lo cual hicieron; la volvieron más dulce y sabía como a uva, pero al mismo tiempo a sandía.

Prometieron colocarle más sabores con el tiempo para no aburrirme al consumirlo a diario.

Por otro lado, por fin supe a dónde se dirigieron Nat y Clint cuando mi velocidad salió a la luz, fueron a estudiar una de las muchas bases de Hydra que se encontraban dispersas por el mundo. Dijeron que era una de las más grandes que habían visto y que requerían la ayuda de todos para desmantelar.

Acepté ir, total, era a una semana de viajar a Australia.

Usé mi típico traje, con capa para cubrirme del frío, el lugar al que fuimos se encontraba en un lugar remoto de Groenlandia. 

Si bien el traje evitaba que mi cuerpo sienta frío o calor, mi cara seguía descubierta y aquello provocaba que quiera usar la capa para cubrirme, tampoco era muy agradable el clima debido a la velocidad que usaba.

Cuando aterrizamos, lo hicimos a una distancia larga para pasar desapercibidos y no nos vieran llegar, sinceramente el lugar no era tan grande al menos no como el de Avengers: Age of Ultron. Era la mitad de esa base.

Thor fue con Steve, Nat con Clint y Tony y yo. Terminar con esa base no tardó más de media hora, trataron de contra atacar y cuando lo hicieron Thor, Tony y yo nos adelantamos. Tony descargó la poca información obtenida de las computadoras, Thor quemó sus sistemas y formas de comunicación y yo los cubrí de los que se acercaban. Al final de cuentas sus armas no hacían efecto en mi. Básicamente fui un escudo humano... bueno casi humano.

— Reporte. — Ordenó Steve.

— Todo en orden anciano. Ya pueden ingresar. — Respondió Tony.

Nos reunimos todos adentro a excepción de Clint, alegó que podían llegar más soldados a atacar por sorpresa por lo que decidió montar guardia en lo que terminábamos.
Rogers ordenó buscar cualquier otra cosa que nos pudiese ser útil para ubicar al resto, Nat encontró un mapa pequeño que estaba a punto de ser quemado.

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now