Falcone

739 94 325
                                    

Hoy me dieron ganas de actualizar nomás porque estoy de buen humor, ah y porque me duele la cola por aprender a manejar bicicleta y no sé qué más hacer más que estar acostada. JSKJASJKSJA .

Btw ya terminé mis clases intensivas y tendré tres semanas de receso para actualizar más seguido.

En fin, disfruten vómitos de la perfección. Lxs tqm, gracias por tomarse el tiempo de leer.💜💜

--- --- --- --- --- ---

Luego de encontrar la nota por la mañana quise darle unos días a Dick para que aclarara su mente, pero los días se convirtieron en semanas y él simplemente no apareció, solo me evitaba e ignoraba.

También le marcaba al teléfono en repetidas ocasiones luego de una semana de darle su espacio pero nunca respondió. — "Hola, soy Dick, por el momento no puedo contestarte, pero deja tu mensaje y yo te llamo."

Malparido.

Cuando pasó una semana, repasaba la discusión una y otra vez en busca de algo que pudo haber sido motivo suficiente como para que desapareciera tanto tiempo. Lo único que consideraba relevante fue cuando mencionamos a Falcone.

— No puedes solamente aceptar su propuesta! Tienes idea de lo que pasará si entras a su mundo? 

— Dick, no habría diferencia, ni siquiera tengo una identidad. Nadie me conoce. No tengo cabida en este mundo, ni siquiera sé si mi nombre real es Star.

— Sé que si aceptas su oferta todo lo malo caerá sobre ti y los que amas. Averiguará quienes son tus familiares y...

— Sabes bien que no tengo familia!

Se quedó callado por un momento, sorprendido. — Hay otras maneras Star, rechaza la propuesta, por favor...

Esta vez fui yo quien calló y cambió de tema. — Quiénes son los Titanes?

Suspiró decepcionado. — Es un grupo de superhéroes que están... estaban a mi cargo hace mucho tiempo y cuando están en problemas voy a apoyar.

— Es por eso que te ibas por días?

 — Algunas misiones toman más tiempo. — Contestó cortante a la defensiva.

Luego de la respuesta de Dick volvimos a los gritos hasta que todo se "solucionó" luego de un rato.

Falcone comprendió que necesitaría un tiempo para organizar mis ideas e ir al nuevo hogar que me había conseguido. si bien no tenía un sorete para empacar, tenía que terminar de asimilar lo que estaba pasando.

A las dos semanas llamé por última vez a Dick, si contestaba en ese momento rechazaría la propuesta de Falcone y sería consciente de que fue una mala idea, pero la respuesta fue la misma. Me mandó al buzón de voz.

Expulsé todo el aire de mis pulmones decepcionada y empaqué en una mochila y bolsas plásticas lo poco que tenía incluyendo la ropa con la que aparecí en el hospital. Está demás decir que también me llevé las plantas porque eran mis favoritas y le dejé el cactus seco que tenía en su ventana.

Al parecer la mayor parte de las actividades se realizaban en la noche en esta ciudad porque me mudé en la madrugada al regresar del trabajo; tres camionetas blindadas me esperaban en la puerta del edificio donde vivía Dick ayudando a guardar las pocas cosas que tenía allí. Luego de conducir por un rato en silencio llegamos a los pies de un edificio enorme pero al mismo tiempo sencillo. Ahí estaba Falcone acompañado de los dos sujetos de siempre sonriente extendiendo sus brazos para abrazarme.

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now