II. Año Nuevo

500 72 32
                                    

Cuando desperté me encontraba sola, otra vez. Ya no era fuerte, ya no tenía poderes, ya no era nada.

Estaba nuevamente en mi antigua habitación, o debería decir la única... no pude digerir nada de lo que pasaba, entonces me puse a llorar, estuve así algunas horas, mi gata, quien dormía a un costado se acercó extrañada para acurrucarse junto a mí, algo que suele hacer ella cuando estoy deprimida, esto solo hizo que llore más fuerte. La abracé tan fuerte como me lo permití, acto seguido apareció mi otro gato pero permaneció a una distancia prudente, los extrañaba tanto... 

Esa misma noche quise regresar, junté todas las energías y entusiasmo pero sin éxito, estuve así durante una semana, día tras día intenté regresar con todos ellos, con eros, con Tony, con mis amigos. Me sentía tan mal que ya no quise intentarlo, me resigné a pasar mes tras mes sin lograrlo, como ya me había pasado. Durante las fechas en la que había cambiado de realidad por primera vez, 5 Seconds of Summer se encontraba de gira promocionando la llegada de su nuevo álbum, yo veía cada transmisión de sus conciertos en Instagram, pero desde que llegué... no me atrevía a verlos, aún no estaba lista para asimilarlo. De pronto me sentía ajena a este mundo, a mi realidad actual... al "mundo real".

Día con día extrañaba a Eros, extrañaba cada comentario que hacía, cada broma sexual, cada consejo... extrañaba todo de él. Busqué por mucho tiempo alguna fotografía que me acercara a él con tal de sentirlo conmigo, lo cual fue difícil, bastante de hecho porque recién pude encontrar una mientras comenzaba a escribir este libro y ni siquiera se parecía del todo a mi mejor amigo, ni en el perfil de Instagram del tipo que supuestamente se parecía a mi mejor amigo. 

El último día de diciembre me sentí más sola que nunca, salí de fiesta con mis amigos para despejar mi cabeza pero al llegar al lugar pasé la noche sentada en el sofá emborrachándome, solo podía pensar en mi vida en otra realidad y en lo perfecta que era, sin mencionar a las funas masivas que comenzaba a extrañar y a Hera fastidiando todo el tiempo. Lo cierto es que después de acostumbrarme a todas esas cosas comenzaba a extrañar llevar aquella vida.
No tenía tantas ganas de estar ahí por mucho que quisiera que fuera lo contrario, tomé mi bolso y me dirigí a la puerta en busca de un taxi no sin antes avisar a mis amigas que me iba, de igual forma me sentía segura puesto que tenemos una aplicación para saber la ubicación de la otra.

Al llegar a casa me senté en el escritorio para leer mi antiguo guion lo suficientemente ebria como para sentirme miserable, sonreí amargamente al recordar todos aquellos intentos fallidos; modifiqué algunas cosas en él sin esperanza para volver esa misma noche y me acosté escuchando el último álbum de mis idiotas favoritos sintiéndome identificada al cien por ciento con una canción en específico: You don't go to parties.

— Feliz año nuevo Estelle. — Me dije a mi misma antes de quedarme dormida.

Cuando desperté, la almohada se sentía más dura de lo normal pero tampoco quise moverme mucho, la resaca haría su trabajo y quería evitarlo. Ya comenzaba a recordar porqué odiaba beber en primer lugar. Mi plan era dormir todo el día para evitar mi presente y por la poca luz que había asumí que eran aproximadamente las seis de la mañana.

— Ya casi llegamos, debemos ser cautelosos, no sabemos lo que Ultrón planea.

Putamierda, el único día que puedo dormir todo el día y a mi hermano se le ocurre ver una película a las seis de la mañana. — Protesté para mis adentros bastante irritada. Decidí ignorarlo.

Pero...

¿Desde cuándo mi hermano ve películas en inglés, y desde cuándo lo entiendo a la perfección? Y peor aún, desde cuándo dice Steve eso en la película?

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now