Dolor

394 66 16
                                    

Luego de que la diosa Hera desapareciera la gente volvió a formar un círculo a mi alrededor sumando a las cadenas televisivas que se juntaron y me bombardearon con preguntas.

—A que se debe su visita en Australia?
—Cuánto tiempo se quedará en esta ciudad?
—Los demás vengadores están enterados de su presencia en Australia?
—Hay más vengadores con usted?
—Quién era esa mujer?
—Hace alguna dieta para verse bien en ese traje?

QUE MIERDA 

Cuando lo dijo el resto de los periodistas lo miraron muy mal pero también querían saber por lo que me apegaron más sus micrófonos. No quería responder preguntas, no quería arruinar las cosas, tampoco podía volver al hotel. No tenía una coartada.

— Que opina sobre las teorías que están circulando en internet sobre que usted y la cantante pop Estelle son la misma persona?

QUE

En qué momento sacaron esas teorías?

Ni modo, supongo que tengo que responder las preguntas, si las evito creerán lo peor.

— Llegué hace dos días, estoy acá para resguardar a Stark debido a un ataque ocurrido hace un año durante su gira por un país asiático. Sí, los vengadores saben de mi estancia. La figura femenina responde al nombre de Hera, todo ya está bajo control. — Inmediatamente el reportero que me preguntó acerca de la mamada de la dieta se preparó para grabar mi respuesta. Lo miré con desagrado y la ignoré. — Acerca de la teorías, no estoy enterada al respecto. No más preguntas.

Quise irme pero la gente comenzaba empequeñecer el círculo y comenzaba a estresarme.

— Si no se mueven voy a congelarlos. — Advertí. 

La más paciente? Obvio yo.

Nadie se movía. 

Obviamente no los iba a congelar, me iban a exiliar JAJKASJ 
Como nadie se hacía a un lado decidí dar un salto para caer fuera del círculo y meterme al hotel. Si supuestamente estaba ahí para protegerme a mí misma no habría problema en que esté en el mismo hotel.

Pero cuando salté no caí inmediatamente al suelo atraída por la gravedad. Me quedé flotando de nuevo.

Todos comenzaron a grabarme, tomarme fotografías y nuevamente a invadirme con preguntas.

Si ya estaba aprendiendo a volar y todo el mundo estaba viéndome, tendría que tratar de no hacer el ridículo y ser vergüenza mundial.

Cerré los ojos y traté de concentrarme para bajar, sin embargo comencé a elevarme más y con ello mi miedo a las alturas volvía. Quise analizar la situación y evitar el ridículo por lo que llegué a la conclusión de que si al estar relajada comenzaba a flotar, también podría avanzar hacia el frente y meterme por el balcón de mi habitación. Aún con los ojos cerrados puse a prueba mi teoría la cual funcionó para mi fortuna; choqué con el balcón pero en cuanto lo hice sentí que comenzaba a caer, con el miedo reaccioné rápidamente y logré sostenerme con una mano y me entré en chinga, cerré las cortinas, caí al suelo hiperventilándome y pensando en si mi pequeña conferencia había convencido a todos.

Me quedé dormida ahí mismo sobre el suelo que cuando desperté la habitación se encontraba completamente oscura, ya era de noche.
Como buena persona adicta a su teléfono lo primero que hice al despertar era revisar si habían mensajes nuevos y en efecto.
Habían cientos de llamadas perdidas de Eros, Ashton y Tony. Me cambié de ropa ya que la que traía estaba muy dañada.

Iba a llamar a Tony en ese momento cuando unos golpes fuertes se hicieron presentes en la puerta de la habitación.

— Estelle! Estás ahí? Abre por favor. — Se trataba de Ashton. — Voy a tumbar la puerta! 

Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now