26

1.3K 178 59
                                    

    Jungkook quedó paralizado. Aquellas dos palabras se repetían en su cabeza como si fuera un disco rayado. No sabía qué decir, estaba en pausa. Jimin lo había agarrado desprevenido.

    —Jimin... yo... —intentó hablar.

    —No tienes que decirme lo mismo —se apresuró a decir Jimin, como si se arrepintiera—, está bien.

    Jungkook pensó por unos segundos en lo que Jimin había dicho. Sabía que tenía sentimientos por él, eso no lo dudaba, solo que no estaba seguro de poder identificarlos. Soltó un suspiro profundo, un poco abrumado por sus pensamientos. Tenía miedo. Recobró valor.

    —Creo que nunca he amado a alguien de forma romántica —empezó a decir—, no recuerdo tampoco tener uno de esos enamoramientos de novela, en los que se supone que sientes a tus manos transpirar y a tu corazón latir rápido. Mis vínculos siempre fueron mucho más superficiales, yo... no sé lo que se siente amar, no sé si te amo.

    —¿Tú te preocupas por mí? —preguntó Jimin.

    —Sí, claro que sí —respondió con seguridad.

    —¿Me aceptas tal cual soy?

    —Por supuesto.

    —¿Confías en mí?

    —Claro que confío en ti.

    Jimin esbozó una sonrisa sutil.

    —¿Entonces por qué dudas si me amas?

    —Yo... he estado con otras personas —se sinceró Jungkook.

    Jimin frunció los labios, tragó saliva. 

    —Quería hablarte sobre eso... sobre nuestro vínculo —empezó a decir el rubio—. Yo también he estado con otras personas, hemos estado juntos con otras personas, pero creo que ya no quiero seguir así. Lo que siento por ti no lo siento por nadie más, por más que me acueste con otro, eres el único en el que pienso.

    —Quieres...

    —Quiero cerrar la relación.

    Jungkook pestañeó lento, un poco sorprendido.

    —Nunca he estado en una relación cerrada.

    —Yo nunca había estado en una relación abierta, lo intenté por ti, ¿lo intentarías por mí?

    Jungkook dejó de respirar por unos segundos. Lo primero que pasó por su mente fue Taehyung. Sintió rabia, sintió culpa. Tomó una respiración profunda por la nariz, seguro.

    —Está bien, cerremos la relación —decidió Jungkook.

    Jimin sonrió y se estiró para darle un beso en la mejilla a Jungkook. Llevó una mano hacia su mejilla, la acarició con su dedo pulgar.

    —Te voy a demostrar que, cuando amas a alguien, no necesitas a nadie más —juró Jimin.

    Jungkook esbozó una sonrisa ladina, para después recibir el beso que Jimin le dio en los labios. Era un beso que de a poco se iba volviendo más intenso. Se sentía diferente a los otros, este beso tenía sabor a promesa. Era un compromiso. Por la cabeza de Jungkook solo pasaba la idea de que aquello era algo serio, en cada roce de sus labios, sentía la responsabilidad. Pero no estaba incómodo, no, lo hacía por Jimin. Y cada chasquido de sus bocas era una confirmación de eso que habían prometido: exclusividad.
Era algo que nunca había experimentado. Sus labios, eran solo para Jimin. Los labios de Jimin, eran solo para él. Se despertaba en él ese sentimiento de pertenencia, jamás había pensado en poseer a la persona que estaba al lado suyo. Pero en aquel beso habían firmado un acuerdo que iba a respetar. 

Para Siempre [Kookmin]Where stories live. Discover now