Capitulo VI - Valeria

4K 257 0
                                    

ACTUALIDAD

De regreso a casa, me quedé pensando en todo lo que había pasado hoy, en cómo pasé de ser su guardaespaldas a ser su prometida. Y tengo demasiadas cosas en la cabeza. En tres años estaré casada. Eso significa que tengo que eliminar a mis enemigos. Aparte, Gavrel tiene que eliminar los suyos. Cada uno tiene sus propias batallas por pelear. Saco mi celular y llamo a Sara.

—Sara, encontremos hoy en el bar fantasma. Y el lunes necesito hablar contigo sobre algo importante.

—¿Esto tiene que ver con tu compromiso con Gavrel?

—¿Cómo sabes, Sara? ¿Porque soy la única, junto con él, que no lo sabía?

—El consejo lo forman los brigadieres junto a tu padre. Son los encargados de velar por el jefe y eso incluye conseguirle una esposa, como lo estipula el acuerdo. El primer brigadier que tenga una hija será la esposa del futuro Pakhan. Y en este caso, fuiste tú, Valeria.

—¡Mierda! Sara, ni siquiera nos conocemos. Hablemos de eso el lunes, por favor. Pero hoy salgamos a la disco.

—Si se entera que salimos sin su permiso, nos va a matar —exclama Sara.

—No se enterará. Iremos con Sergei y Edward —le digo.

—Está bien, Valeria. Nos vemos en la noche. Cuídate. Los albaneses cada vez se acercan más y Nikola esconde algo. Hay que vigilarlo. He averiguado que tiene orígenes italianos con albanés.

—Está bien, Sara. Me cuidaré muy bien.

Necesito mandarle los guardaespaldas a Gavrel hoy mismo. Me dirijo a la oficina para poder llamarlos y así poner a Nikola al descubierto. Si lo pongo al mando del grupo que cuida a Gavrel, estoy seguro de que pronto caerá.

—Vladímir, por favor, mándame a Nikola, Pavel, Dimitri y Andréi a la oficina, por favor.

—Como ordene, jefa —me responde Vladímir.

Los veo entrar a la oficina y mi mirada va a cada uno de ellos. Los cuatro se graduaron de la academia y tienen 30 años. ¿Quién diría que Nikola tuviera esos orígenes?

—Los he llamado porque, a partir de este momento, serán los guardaespaldas del Pakhan. Serán sus ojos, sus oídos y, principalmente, serán su escudo. Lo protegerán con su vida. No quiero fallos. Cualquier movimiento extraño que noten debe ser notificado a mí personalmente. ¿Entendido?

—Sí, jefa —responden todos.

—Nikola está a cargo del grupo.

Hace días que está actuando raro y quiero saber lo que esconde.

—Como usted ordene, señorita Valeria —me dice Nikola.

—Pueden retirarse.

Juro haber visto una pequeña sonrisa en el rostro de Nikola.

Decidí que iba a salir con Sara esta noche, así que hablé con Sergei y Edward para que fueran nuestros guardaespaldas. Con ellos es suficiente, la verdad. Nos preparamos con entusiasmo para una noche de diversión en la discoteca más popular de la ciudad. Esta vez decidimos ir a otra. Estábamos vestidas con nuestros mejores atuendos. Entramos a la discoteca, donde las luces brillantes y la música animada creaban un ambiente vibrante y emocionante.

—¡Vaya lugar! ¡Está repleto de chicos guapos! —grita Sara para que logre escucharla.

—Donde podamos verlas, estaremos en la mesa de allá —dice Sergei.

Orquídea Roja [ Libro#1 De La Orden]En Físico Where stories live. Discover now